Gera Vs. Murphy

06 noviembre, 2006

No tiene titulo pero..




A veces me asombro de la facilidad que tengo para que la gente se sienta comoda conmigo, o sera que ellos estan tan necesitados de hablar?

El viernes por la noche, vino un amigo a cenar al local, junto a su socio, abogados ellos, ocuparon una mesa cerca de la entrada y alli estuvieron hasta la hora de cerrar, durante la noche no pude darles mucha bola por la cantidad de trabajo que tuvimos (toco madera).-

Llegada la hora del cierre, agarre una cerveza (ellos ya tenian un par encima ya..), y me fui a sentar con ellos mientras el personal se retiraba.-

Quiero que quede constancia (Sr, Escribano..por favor...), que al socio de mi amigo, solo lo vi una vez, 10 minutos por una consulta legal, y nada mas.-

Y nos pusimos a charlar.....

Política, religión, cerveza, futbol estudios, cerveza...cerveza..familia y varios otros temas.-

La cosa fue que a las 5 de la mañana me encontraba cocinando , ya que no habian cenado ellos ni yo tampoco.-

Pensando despues en algunas de las historias que conto este muchacho, la verdad que fueron cosas grosas, muy personales , obviamente que era un ida y vuelta, un intercambio fluido y comodo de vivencias, buenas y malas.-

Llegaron las 6:30 , ya el sol saliendo, la cantidad de cervezas creo que llegaba a los 10 litros, y estabamos frescos....pero en serio eh?...muy frescos, lucidos .-

Hacia rato que no me amanecia con una gran charla alcohol de por medio, y se extrañaba la verdad, esa sensación de estar bien, de que no hay obligaciones (a las 8am tenia que recibir proveedores, glup) , de que no hay reloj ni limites.-

Y estuvo bueno, porque si bien los amigos no se pierden....se alejan creo yo por las circunstancias de la vida, muchos de los que tenia se alejaron o yo me aleje, no se muy bien.-
El tiempo pasa, y ya no nos encontramos mas en la esquina para jugar al futbol o compartir una coca cola.-
Algunos se casan , otros emigran, otros, simplemente se desvanecen, sumado a que mis horarios son al reves de la mayoria, la verdad que esta bueno hacer amigos nuevos, es una necesidad humana creo, la de compartir, (creo que esto de los blogs tambien pasa un poquito por ahí ).-
Aunque sabes que estan ahí para cuando los necesites, el contacto diario ya no lo tenes.-

Espero que les guste el tema



Fin

14 Comments:

  • Cómo te cuesta creer en tus energías!!
    Tenés mucha y de la buena (las hay buenas y malas).
    Por eso unís a las personas que tienen la misma energía que vos... otros lo llaman piel... pero son energías.
    A eso agregale que sos inteligente y ocurrente y que tenés una memoria de elefante.
    Si vos quisieras, todos los que están alrededor tuyo se sentirían más que cómodos (si no querés, te sale esa cara de perro bulldog que mama míaaa!!!!)(o sea que si vos querrías también harías huir a todos despavoridos, pero eso es si vos querrías).
    Como tu energía es buena... al abrirte vos, el otro también lo hace y cuenta cosas grosas. Acción y reacción. Disfrutan ambos. No le das cabida al alcohol porque no necesitás adormecer nada, en ese momento todo esta ok, querés disfrutarlo a pleno.
    Esto pasa porque sos un buen tipo.
    Y es verdad eso que decís, los amigos de verdad no se pierden, sólo se desvanecen materialmente por un tiempo. Los reencuentros son lo más! y reencontrarnos en los blogs es.... orgásmico?? jeje, creo que sí.

    PD: muy lindo el tema!! cuando lo escuche :0( jajajaaaaaaaaaa

    By Anonymous Anónimo, at 12:13 p. m.  

  • Hay mucho de cierto en eso que comentan por acá arriba.....y esta muy bueno también tener la capacidad de poder congeniar con gente nueva casi todo el tiempo, yo soy una persona que suele tener tacto a la hora de ver a una persona...te puedo decir, este da, este no y así!!!.....(sentite alagado que te tengo en el msn OK?)

    y esto de los blogs si, es un poco como entablar esas charlas que no todos los días tenes con la gente que queres!!!....la vida moderna nos acelera de manera espontánea e inesperada....nos saca lugar para las cosas mas nuestras!!!....y esto creo que es reconstruir un poco eso!!!!

    Te mando un abraso!!!

    PD: XTHOST anda para la mierda….el tema no se escucha…los de mi pag. tampoco!!!

    By Blogger Epicee, at 12:23 p. m.  

  • a mi me paso la semana pasada que fui a tomar un simple helado con un amigo y una amiga..
    y la verdad que es groso
    esas charlas entre amigos

    me putearon xq' yo no les conte un montonazo de cosas.. pero te hacen re bien esas charlas..

    By Blogger Pedro de Mendoza, at 12:59 p. m.  

  • Ey, Gera...qué tramposo!
    Así que en mi blog duda y acá se despanzurra hablando de sus horas con la gente? ja!
    Por supuesto que hay de todo...Teniendo contacto a diario, como veo es tu caso, tendrás mucho para observar.
    En mi trabajo, lo mismo. Rescato gente de "fierro"; otros...pasan.
    Pero esto es lo natural. No todos somos compatibles!
    Saludis, Feri.

    By Blogger Recursos para tu blog - Ferip -, at 4:06 p. m.  

  • Totalmente cierto lo que decis. Uno necesita eso, aunque sea de vez en cuando. Y si... los amigos se alejan, nos alejamos; pero ese contacto nos hace falta.
    Con esto de los blogs por supuesto que es asi. Es muy lindo que alguien, se tome la molestia de decirte unas palabras, de darte apoyo, de aconsejarte, sin conocerte, solo por leer tus cosas.
    Beso

    (no sé la razon pero no puedo escuchar ninguno de los temas que pones)

    By Blogger Flor, at 4:30 p. m.  

  • Pues si, habemos algunos con esa gracia. Me gustan mucho esas charlas (ojo que nunca en grandes grupos, pero bueh!) y a veces me asusta un poco la capacidad que tengo de que la gente llegue y me cuente de todo sin siquiera conocerme muy bien. Dicen que eso pasa cuando "inspiras confianza", quizás sea así! Bueno, parece que me enganché y seguiré leyendo, jejeje! Nos leemos por ahi!

    Saludos!

    By Blogger Angel y Demonio, at 7:16 p. m.  

  • Esas charlas son impagables, lamentablemente no se dan demasiado seguido, aunque seguramente es eso lo que nos permite apreciarlas mejor, no?

    Besos

    By Blogger Paula, at 7:51 p. m.  

  • Me encantan esas conversaciones hasta alta horas de la madrugada... incluso las he tenido, sin alcohol de por medio, jajajajajajaja... parece que soy muy buena para hablar. Y sí, es verdad que a veces se extrañan los amigos más cercanos, sólo hoy comentaba que no tenía a nadie que me acompañara a ver un grupo musical, porque a la única amiga que le gusta este tipo de música está lejos (snif)... pero en fin, los amigos -los verdaderos- están allí siempre.
    Besos

    By Blogger Flor, at 9:15 p. m.  

  • La verdad es que es demasiado bueno encontrarse con amigos de años y darte cuenta que nada ha cambiado en ellos, que siguen siendo los de siempre... que, independiente del tiempo que haya pasado sin verlos siguen ahí...

    Saludos!

    By Blogger Mariela, at 11:20 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger Mariela, at 11:20 p. m.  

  • te gustan los animales?

    pregunta media boluda pero bue...
    pregunto por las imágenes que usás

    y bienvenido a mi humilde blog.

    By Blogger vinilica vegana, at 1:50 a. m.  

  • Es verdad, el contacto diario se pierde..cuando ibamos al colegio, los recreos, etc. era cosa de todos los dias. Cuando crecemos nos alejamos un poquito. Pero tambien tenemos la posibilidad de conoces otras personas, tal vez con mas cosas en comun, o absolutamente opuestas, que te llenan de otras experiencias, te hacen pensar distinto...si estuvieramos siempre en el mismo circulo de personas, la vida seria demasiado "chata" y aburrida.

    By Blogger Meli, at 1:59 a. m.  

  • Si, eso de charlar sin tiempo. como se extraña... comparto claro que sí.

    By Blogger Rossana Vanadía, at 11:32 a. m.  

  • La vida esta, que llevamos a mil mas de uno, hace que nos falte tiempo para ESAS cosas.
    Es hermoso volver a encontrarse y regalarse el tiempo para estar con los viejos amigos, que si persisten, es porque siguen siendoo amigos.
    y SI.. hay gente (como uno) que por su forma de ser hace que los que tiene cerca confíen, cuenten o justamente participe de charlas hasta el amanecer.
    También hay gente que no se "abre" y no podés sostener una charla por más de media hora.
    y si, hay de todo en la viña del señor.
    Por suerte, la tecnología también nos ha permitido charlar con los amigos a la distancia. Eso es invalorable.
    Un beso y repita más seguido

    By Blogger Araña Patagonica, at 7:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home