Gera Vs. Murphy

26 octubre, 2006




No adoran manejar?


Yo adoro manejar, sobre todo cuando tengo que ir al microcentro en horario pico, una divinidad! una experiencia Unica!
Ya de por si me da por las pelotas tener que madrugar (antes de las 10am, es madrugar para mi), con lo que ya salgo de la cama con una cara de orto como para asustar 3 jardines de infantes, y no hay ducha , mate o cafe con leche que lo cambie..

Empezamos bien, dos pelotudos en cada costado de mi salida de garage y el 3ro justito enfrente...no tengo un fitito, tengo un auto grande y apenas puedo maniobrar entre los 3, y no es la 1ra vez que estacionan asi, la proxima vez los toco, por pillos, o acaso tengo que poner un cartel en la puerta de mi garage que diga "Tengo auto familiar...deja lugar PE LO TU DO!!! "

Bue..ya logre despues de 4 maniobras sacar el auto...lo mas rapido?..autopista..of course, a pesar de los 15 minutos en el peaje...la interminable cola de autos...todos a paso de hombre...QUE PASA QUE NO CAMINA ESTO?!?!?!, despues de 20 minutos obtengo la respuesta...2 tarados que se chocaron en el carril izquierdo, que es lo de menos, lo peor es la cantidad de imbeciles que pasan a 2km por hora mirando (malditos morbosos), a ver si pueden sacarle foto a un fiambre con el celular (Juro que es cierto...)

Tranqui...tranqui...ommmmm ommmmmm...pongamos algo de musica como para relajar esto



Al rato...

AL fin llego..ahi esta la bajada de 9 de Julio.....10 mins mas..lpqlrp!!!, mejor salgo a una paralela para ir mas rapido....puf!!! (por no decir "lpqlrp!" otra vez), camiones repartiendo : gaseosas, telas, quesos, lacteos, carnes...etc etc etc...sumado a una fila de autos estacionados que nos da? Un solo puto carril por el cual tambien circulan los taxis, bondis,,,.arghhhhhhhh!!!!!!!!!

Ya al borde de empezar a cagar a tiros a todo el mundo (y no estoy afiliado a ningun sindicato eh?), decido que lo mejor es dejar el auto en una playa e ir caminando..15 cuadras no es tanto al fin y al cabo...)...$4 la hora!?!??!?! me lo lavas imagino......(que chorros...carajo...)

Sera de Dio???? cuando llegara la teletransportacion?...te metes un un tubo de cristal en tu casa y apareces en el laburo...en la cancha...donde se te cante el tras...

En fin...50 minutos parado con el auto, el sol de un solo lado, voy a quedar como una milanesa mal cocida...

Algunos consejos para aplicar durante esta travesia tan estresante

1) Musica...infaltable
2) Ventanilla baja
3) Inspirar aire profundamente
4) Exalar violentamente el aire con algunas de estas palabras








5) Si todo esto no funciona, comprar una aplanadora, vestirse como Marilyn Manson y hacer lo que hay que hacer...pasarles x arriba a todos los pelotudos/as que hay en la calle.-


Estadisticas

10% Cree que por ir por la izquierda van a ir mas rapido, y lo unico que logran es estorbar a los que realmente manejamos rapido...

10% Maneja en una nube de pedos..

10% Maneja con mas de 70 años y ya no estan para manejar en este kilombo..no miran los espejos...no reaccionan...no escuchan...que se compren un sulky y se vayan al campo che si quieren manejar algo..

15% Manejan mas lento porque no ven un carajo por el polarizado

15% Manejan rapido y como el orto porque no ven un carajo por el polarizado

40% Son las mujeres restantes que manejan...(sin comentarios)


Bue..me voy a trenzar con un Chomp de crema irlandesa...bye°!!

21 Comments:

  • che.. vos asustas a tres jardines de infantes pro mas q te levantes tarde :P

    ah.. me gustaron los insultos..
    jajajaja

    yo cada vez odio mas manejar.. he llegado al punto de romper mi auto para no tener q manejar.. (ahora esta en el garage fundido por segunda vez y no pienso arreglarlo por ahora)
    y menos que menos si es para ir a capital
    la ultima vez q fui me hicieron una multa los de la guardia urbana por manejar alcoholizado
    unos desubicados

    By Blogger Pedro de Mendoza, at 10:04 p. m.  

  • EH futurama... si nos trasportamos por tubos NO SE LE PUEDE TOCAR EL OJT A NINGUN CHABON.. NO TIENE GRACIA ! juajajajja ademas.. vos por mas que te levantes a las 10.. a las 14.. 16 tenes SIEMPRE LA MISMA CARA DE OJT! RECONOCELO =p JUAJAJA me voy a mirar lost..
    beshotes

    By Anonymous Anónimo, at 10:14 p. m.  

  • YO no tengo auto....me ahorro todo insulto para cuando me pasa algo!!!....el otro punto es lo de la cara de dormido....yo esa cara la tengo a cualquier hora queme levante y me dura aproximadamente 4 horas...cuando llego al laburo el de seguridad me da un free pass para el baño a queme vaya a lavar la jeta!!!!!

    By Blogger Epicee, at 10:19 p. m.  

  • Jajajajajajaja... yo me ahorro todo eso con una habilidad infalible: NO MANEJO. Dejo que otros reclamen por mí, siempre y cuando me lleven rápido a mi destino... jajajajajaja.
    Lo de la cara de sueño... mmmm... yo siempre tengo sueño, menos en las noches. Así que mi cara asusta a todo el mundo siempre!!!!!!!
    Besos

    By Blogger Flor, at 10:26 p. m.  

  • Ya no dicen más 'andá a lavar los platos'??
    Tan jovata estoy, lo parió??
    Te mandaban el grito ese así no hayas hecho nada, sólo por ser mina y manejar... qué atropello! mina y manejando! pstttttttt
    Con lo que me gusta manejarrrrrr
    Cuando manejo me siento fuerte, poderosa, única! porque te miro y te digo despacito... che gil! sabés por qué podés seguir caminando?? porque YO te dejo, ta clarito?? y no te me retovés que te atropello y a ver a quién carajo mandás a lavar los platos vos ahora!!!
    qué morbooooooooo pero qué lindoooooo :P
    cbm

    By Anonymous Anónimo, at 10:41 p. m.  

  • --grandes ciudades, grandes autos, grandes problemas.. grandes palabras...y por supuesto grandes idiotas, aunque la mayoría de éstos no sean taan grandes je!
    Cotidianidades del caos citadino, insisto NO compro auto, siguiré viajando en colectivo aún y cuando mi vida peligra... a porque acá es igual de inseguro viajar solo o acompañado por cuarenta más, colgando por las puertas, con mochila y todo... en fin problemas de tránsito, cierra el tren urbano, otra manifestación, y?? caminar, taxi...tarifas altas -4 pesos por lo menos y 9 en servicio de lujo, incluye aire acondicionado y tv...la última corrida 10:30 pm después encomendarse a todos los santos habidos y por haber...

    Insisto no compro auto, pero igual me desahogo escuchando tan florido léxico tapatio - y mire que es de presumir..jeje

    Saludos, una nueva lectora

    By Blogger loquedigoynomecallo, at 2:57 a. m.  

  • venía bien el relato hasta que se metió con las mujeres...:))

    Si, la verdad que hay muchas mujeres que manejan como el ort.. , pero no me siento para nada involucrada xq siempre me dicen que manejo como un hombre. Aunque para mi no se si eso es un halago o un insulto...je.
    Hay hombres que manejan mal tbn ...seamos justos, lo que pasa que las mujeres entre que son menos, entre que son amenazadas por los maridos, padres, novios o hermanos antes de salir..("no vayas a chocar!!") y todo eso...yo entiendo....hay q tener una personalidad fuerte para tomar el volante :))

    Yo cuando voy manejando y puteo a alguien , siempre termino diciendo sin darme cuenta..." mujer tenías que ser!!".....opss.-

    Así que debo confirmar que su teoría es válida...

    Saludos a todos!

    By Blogger Blond@, at 8:53 a. m.  

  • Mola: fundis el auto a proposito?....no te faltan jugadores...te clausuraron la cancha! :P

    Lalyn: Mucha gente en el sulky? je

    Epi: Bue..a vos por lo menos se te va con la lavada...

    Flor : A la noche te producis? ;)

    Grachu: mmm..me parece q a vos hay que darte un fitito...

    Loquedigo: El bondi tambien tiene su encanto..sobre todo en verano...:S

    ChicaBlond : Que no te vea mirando vidrieras y circulando por la izq eh?

    Cp: Hay de todo..igual las estadisticas las favorecen :P

    Bue..nada mas..llueve..tengo fiaca..me vuelvo a la cama

    By Blogger Gera, at 11:21 a. m.  

  • Estoy de acuerdo, y eso que no manejo vehiculos motorizados de 4 ruedas. Yo voy y vengo todos los dias en bici a laburar, y si son pejertos manejando cuando se les viene encima un negro que asusta 3 jardines de infantes arriba de un falcon rural, imaginate cuando ven a un boludito de pelo largo en bici. Le puse luz de freno y de giro a la bici para no tener que sacar la mano y eso para doblar, lo uso mas yo que todos esos hijos de una gran puta que me pasan por la izquierada y se mandan, concha de su madre.

    By Blogger Tatán, at 11:32 a. m.  

  • ....entiendo la frustración, odiooo a la gente que se va por el carril izquierdo y van a 20xhr pos que les pasa carajo, yo soy del 30 por ciento de las mujeres que maneja rapidito y sin problemas..manejo desde los 13 y sólo una vez me chocaron yo no lo he echo jamás..en fin, un abrazo y ya no salgas tan temprano de casa ajajajaja.

    By Blogger Viviana Da Mota, at 12:42 p. m.  

  • No, en la noche mi cara se ilumina sola... jajajajajaja

    By Blogger Flor, at 10:50 p. m.  

  • solo pasaba a saludar y a devolver tu pasada por mi blog... otra cosa: yo no se manejar jejejeje...

    By Anonymous Anónimo, at 10:33 a. m.  

  • bueno, no...yo no voy por la izquierda mirando vidrieras, puede que esté buscando lugar para estacionar, pero pongo balizas!! ;))

    saluditos

    By Blogger Blond@, at 2:42 p. m.  

  • RABIOSO PERO CHISTOSO!

    By Blogger MAR, at 3:24 a. m.  

  • Y que me deja a mi que el microcentro ya es como mi segundo? hogar...

    By Blogger Dracula con Tacones, at 2:41 p. m.  

  • No manejo por todo esto!! Y no seas tan machista que Uds no son ningunos dioses al volante ehhh!! Beso.

    ¿que tema cantamos Gera?

    By Blogger Flor, at 5:33 p. m.  

  • No se manejar, lero lero!! Me guardo las puteadas para las viejas q revuelven todo el negocio y no compran nada =)

    Saludos!!

    By Blogger Pensamientos Marcianos, at 6:02 p. m.  

  • Tatan: Me habia olvidado de los molestos ciclistas que manejan en la calle...para que carajo existen las bicisendas?...Encima creen que por tener lucecitas hay que darles pelota..psss...

    viviana: Ver para creer ;)

    Lulis: Mejor!..algunas manejan sin saber igual jeje

    Chica B : mmmmm...pinochita...;))

    Zorra: Que nunca nos cruzemos con los autos nosotros dos!

    Mar : grrrrrr guauu! guauu!! grrrrrr

    Dracu : Anduve muchos años por ahi...pero la verdad que no lo extraño nada naditas nada , (excepto la cantidad de chicas lindas los dias de verano por la calle florida...)

    Flor : yo no discrime che!....anda a lavar los platos! :P

    Marcianita : Viejas consumidoras..que tema!...voy a preparar un post de cuando laburaba en Bonafide :)

    Listo..cerrado el tema.., a chiyar al prox post :)

    By Blogger Gera, at 11:04 p. m.  

  • Menos mal que en la ruta de mi casa al trabajo no hay tanto lio, aunque a veces pareciera que todos los giles se ponen de acuerdo pa salir a la calle. A la vuelta si que no tengo problemas, porque en la noche no anda tanta gente. Pero cuando me toca salir a alguna parte en el día sufro... se me había olvidado lo desagradable que era andar en la calle a las 9 de la mañana.

    Ya no tengo atados por el estacionamiento, porque como llego de noche siempre está mi espacio vacío, pero antes pasaba en malos ratos. Resulta que llegaba a la casa y no tenía donde estacionarme porque estaba todo ocupado por la gente de las oficinas, la universidad y el colegio, por lo que me estacionaba en el pasto de mi casa y pasaban los inspectores y me pasaban un parte.
    Otra vez quería dejar el auto estacionado adentro y resulta que no podía entrar a mi casa porque alguien había dejado su auto en la entrada, tuve que ir a dejarlo como a 2 cuadras. Otra vez iba a trabajar y resulta que no podía salir porque tenía un auto estacionado tapando mi salida, tuve que empezar a tocar los timbres de las casas preguntando de quien era el auto. No puedo entender cómo hay gente tan falta de respeto.

    By Blogger Alexandra, at 3:16 a. m.  

  • jajaja me mató el texto... la delicia de vivir en MDP es que el que esta acostumbrado a caminar se puede ir caminando a cualquier lado...a lo sumo te tomas un bondi, aunque con el precio del boleto y estos bastardos que no hacen otra cosa que subirlo va a haber que salir a comprar zapatillas...
    Hay que abandonar la jungla de cemento...

    By Blogger Paula, at 10:31 a. m.  

  • eso le pasa por vivir en una gran ubre (???¿¿¿). Para todo ese tipo de contratiempos, comprese un Scania y le inserta una cosechadora adelante para que sea más mortal.
    Y sino.. bondi..
    Con respecto a las conductoras.. tengo mis serias dudas que seamos taaaaaaaaan quesos..
    Yo conduzco hace más de 20 años y jamás choqué a nadie ni me chocaron (que eso tambien es importante).
    Eso sí: ni en pedo me meto en el microcentro a la mañana.. para eso están los bondis que te llevan y te traen y te dejan en la esquina por la módica suma de % 0,95.- No es buen negocio?

    By Blogger Araña Patagonica, at 2:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home