Gera Vs. Murphy

17 octubre, 2006

Maldiciòn, maldiciòn !!!!






Ya me parecia que la mañana del sabado era poco, que mi amigo Murphy no podia ser
tan bueno....que paso?...faltaron 2 personas de cocina!!!
Ya de por si tengo una camarera menos desde hace un mes (no encuentro una que me
caiga bien...si..soy jodido...bien jodido), asi que tuve que dividirme entre el salon
y la cocina, obviamente(toco madera) el local a full...y el cuerpo a la miseria al
terminar la jornada.-
Parecia suficiente aplicacìon de la ley de mi amigo por el fin de semana, pero faltaba mas, faltaba el mediodia del domingo :(
El mismo empleado que falto a la noche, era quien cubria el domingo al mediodia en la cocina, y no estuvo...o sea...el gil tuvo que cocinar para todo el salon...SOLITO.-

En fin...paso la noche del domingo sin mucha novedad....y ya estamos empezando la semana de nuevo.-
Menos mal que el lunes dormi como un oso es pleno invierno y solo sali a la noche a cenar con la vieja que pobre, el domingo se quedo sin verme, igual no se queja ..(mucho), pero el tintillo de la cena aplaco un poco la verborragia normal de mi madre :)

Bue..arranca la semana, a ver que nos depara.-

Slds
Gera

6 Comments:

  • CHE LOKO....DONDE TENES EL LOKAL!!!---SI ESTOY CERCA ME HAGOUNA ESCAPADA Y ME COCINAS ALGO!!!...JAJAJAJ

    UN ABRASO NEGRO

    PD: SI NECESITAS UNA CAMARERA YO TENGO UNA QUE ACABA DE PERDER ELLABURO (ESTABA ENCARGADA DE SALON Y ES DE 10)

    By Blogger Epicee, at 10:22 a. m.  

  • Yo voy con epicee también. Y si necesitás una camarera... No, no conozco ninguna.

    By Blogger Srta. Perra, at 2:58 p. m.  

  • Mire mija que le tomo la palabra...jajajajaj

    By Blogger Epicee, at 4:12 p. m.  

  • Yo tengo un amigo mozo. Lastima q le gusto poco trabajar, sino te lo mandaba...

    Saludos!!

    By Blogger Pensamientos Marcianos, at 12:34 p. m.  

  • la seccion se transformo en .....mandale tu CV a cer si Gera se consigue una moza!!!

    By Blogger Epicee, at 12:47 p. m.  

  • Epi : Yo no cocino gratis :P

    81% : Venite pero despegate de la "mochila E..." je

    P : Y a quien le gusta trabajar?

    By Blogger Gera, at 1:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home