Gera Vs. Murphy

23 octubre, 2006

Como te extraño carajo!!



Y un dia empezo la catarsis....



Ya pasaron como 3 años, y aun lloro cada vez que te recuerdo, sabes? ..desde que no estas no hago otra cosa que cagadas y mas cagadas, y siento que te traiciono , traiciono todo lo que me enseñaste sobre como tiene que ser un hombre , todo lo que me enseñaste sobre la familia , todo lo que me enseñaste acerca de ser un hombre de bien.-

Duele ver como toda la familia tambien se desarma cuando ya no estas, ya no estamos mas juntos en las fiestas.....ya todos tienen sus prioridades y Dios!!...Dios sabe cuanto extraño a la familia.....el brindis de año nuevo, los abrazos, los besos...los cumpleaños, las tortas caseras de la tia......todo esas reuniones en el patio de tu casa, mientras hacias los asados....
Esas siestas en las cuales me comia todas las ciruelas del arbol desde la terraza....
Esos mates de la tarde...
Esos trucos en pareja....
Esos clásicos que escuchábamos juntos ....


Te pido perdon por solo haber ido a verte 2 veces, pero sabes?.-..sabes como me duele ¿?.....me duele todos los dias, me duele siempre, me duele ahora... y sigo sin poder aceptarlo,
Y me tiemblan las manos , se me nublan los ojos, pero tengo que seguir, tengo que sacar tanto que me queda adentro, que no te dije, que no lo digo, que me lo guardo tan adentro porque temo perderte para siempre....

Dios a veces es tan injusto, por que se van las personas buenas?...porque no te llevas a todos esos hijos de puta que nos cagan la vida?...a los que matan, a los que torturaron.....lamento ser tan pequeño para no poder entender, pero nunca sere tan grande como para aceptar....

Extraño tus palabras justas, tus miradas complices y ese ultimo guiño de lucidez que me regalaste en nuestros ultimos momentos
Te extraño tanto ....que pierdo el control y no puedo seguir escribiendo, pero tengo que empezar por algun lado, tengo que ...no se que tengo que ...
Pero quiero empezar, ayudame desde alla, un poquito nomas, prendeme una luz pequeña, volve a ser mi faro en la noche,
Volve un ratito por este niño perdido en la neblina..

Te quiero, te amo y te extraño mucho mas y prometo tratar de ir a verte para contarte un poco mas, espero que esto me ayude un poco animarme.....






Gerardo

18 Comments:

  • Buena catársis....(terminé hecha un "erizo")....que dificil debe ser estar en tu piel.

    un beso grande, gracias x pasar x mi blog.

    By Blogger Blond@, at 3:15 p. m.  

  • Temprano, cuando leí el comentario de hoy en tu blog, te contesté.
    Cuando lo estaba publicando se cortó Internet.
    Me sequé las lágrimas y busqué el número de fibertel.
    Cuando me estaban atendiendo, diciendo que me tenían que mandar a los técnicos mañana porque el desperfecto estaba acá... se cortó la luz..
    Ufaaa todo mal... encima escribir todo de nuevo! no fue fácil escribirlo...
    A la hora vuelve la luz y tengo conexión, pero dura un suspiro y no llego a mandarte el comentario.
    Ahora llegó Internet y luz y siento que alguien, desde el lugar en que esté, no quiso que te mandara ese mensaje. Alguna razón tendrá.
    Ese alguien, mi viejo, se fue hace 5 años pero no murió, no va a morir jamás mientras lo recuerde todos los días.
    Tqm

    By Anonymous Anónimo, at 5:52 p. m.  

  • Mi padre se fue hace 13 años y aún duele. Ese dolor no desaparece nunca, pero llega un momento en que ya no se nublan los ojos de pena, sino de alegría de recordarlo.
    Gracias por tu visita.
    Saludos

    By Blogger Flor, at 10:03 p. m.  

  • Negro, te re entiendo....perdi a mi viejo a los 9 años, un viejo de 10...fercho de bondi...asique me tenia en tooodas las vac de verano e invierno del colegio las 6 vueltas diarias metido adentro de ese colectivo...donde vivi tantas cosas!!!.....para que no te pongas mal y sientas que sos el unico...yo lo fui a ver una sola ves al cementerio....me destroza...aparte se que para estar con el....no hace falta visitarlo, esta en mi cotrazon, ayudandome cuando no encuentro salidas.....el esta siempre...sabe que lo extraño y que lo amo con el alma....y obviamente el tuyo conoce tu historia...y no te sientas mal por decir "siento que te traicione", el hoy mas que nunca sabe como son la cosas...y elporque decada cosa!!!....la vida es asi, una cagada......pero hay que aprender a lidiar con todo...

    es un gusto haber leido algo tan noble.....tu viejo seguro esta orgulloso de vos!!!!.....

    Saludos

    Eduardo

    pd: larga la play 2 chavon que te estoy escribiendo!!!!

    By Blogger Epicee, at 11:24 a. m.  

  • Uff... que fuerte!

    Yo por suerte tengo a mis padres al lado pero te juro que se sintió tu dolor...

    No puedo decirte más que Fuerza!

    By Blogger Dracula con Tacones, at 12:54 p. m.  

  • Q post! Yo ni siquiera me acuerdo de mi viejo, eso es mas feo...

    No hay mucho para agregar. Saludos!!

    By Blogger Pensamientos Marcianos, at 1:13 p. m.  

  • Yo no se el dia q pierda a alguno de mis padres si voy a poder seguir en pie. SOn mi único apoyo..

    Espero poder levantarme y que esté muy lejos ese dia..

    besos para todos

    By Blogger Blond@, at 1:33 p. m.  

  • These wounds won't seem to heal, this pain is just to real, THERE'S JUST SO MUCH THAT TIME CANNOT ERASE.
    Hay cosas que parece que uno no va a entender nunca. No quiero minimizar lo tuyo, ojo, pero desde siempre sabemos que los viejos no son para siempre. En cambio como se explica que se muera tu amigo a los 19 años?
    Besos!

    By Blogger Srta. Perra, at 12:39 a. m.  

  • Ante todo, como dice el Tio Mario, Muchas gracias a todos...

    Chica Blond : Hay que levantarse y seguir, ojala que falte mucho mucho mucho

    Grachu : Murphy tambien te esta persiguiendo...es la maldicion de este Blog :P

    Flor : Espero ansioso ese momento :)

    Epi : A veces uno no puede ver nada :(
    Y no largo la play nada..es mia mia mia :P

    Cp : Cha gra, esperemos que el tiempo ayude a aprender como

    Zorra : Yo se que esta ahi, pero a veces no lo encuentro :(

    Dracu : Gracias :*

    Marcianita : la verdad...no se que escribirte por miedo a decir una boludez , sry.- (gracias :*)

    Perrita : Dios no hizo humanos para no poder entenderlo :*

    By Blogger Gera, at 10:29 a. m.  

  • Fe de Erratas : "Dios NOS hizo humanos para no poder entenderlo"

    By Blogger Gera, at 10:32 a. m.  

  • Gera: no está muerto quien es recordado con semejante homenaje!
    Todos los que hemos pasado por la misma situación sabemos que siempre estarán a nuestro lado.
    Un beso grande y una de las cosas buenas que tiene esto de bloggear es el poder hace catarsis sin tener que rendirle cuenta a nadie.. al que no le gusta, salta a otro lado.
    Un beso y que estés bien.

    By Blogger Araña Patagonica, at 2:41 p. m.  

  • Me impactó la forma de transmitir lo que sentís.
    Ojalá puedas salir adelante.
    Un abrazo.

    By Blogger silvi a., at 9:50 a. m.  

  • Que lo parió, es bueno leer que a veces sacás un poco de adentro todo lo que te guardás, siempre es mas fácil hacerse cargo de lo que se sufre cuando uno tiene angustias aunque pienses que no. En fin, por otro lado creo que este mundo, o esta vida es para sufrirla, por eso las almas buenas suben (o van a otro plano o lo que sea) antes, porque no merecen estar acá. Bué eso es lo que tengo para decir, y yo siempre estoy cuano necesites que alguien te escuche, sabelo. Eso si 2 birras c/u en el medio :D

    By Blogger Tatán, at 11:25 a. m.  

  • Araña: cha gracias por sus palabras :*

    Silvia: La cuesta es empinada, pero la voluntad mucha , estamos en eso :)

    Tatan: Me parece que con 2 c/u no nos alcanza a veces...somos dos "duros" :P

    By Blogger Gera, at 11:29 a. m.  

  • Gera: Leí atentamente este post, y tu blog en general. Sos tipo que sabe transmitir en palabras lo que le pasa por el alma.
    Por otro lado no deberías sentirme mal por no visitarlo, debido a que lo visitas todos los días en tu corazón y eso es lo que vale.
    Fuerza, y aferrate a tus valores y nada va a salir mal.

    By Blogger Pablo Napoli, at 3:18 p. m.  

  • Mi papá también murió y eso pone muy triste mi corazón.
    Si te sirve de consuelo yo también sufro y también lo echo mucho de menos
    Cariños para ti y no necesitas ir a ver a tu padre a ninguna parte porque lo llevas dentro de ti.
    Mar

    By Blogger MAR, at 3:32 a. m.  

  • No te conozco, pero entiendo... mi papa murio en el 2003, tan subito como un rayo fue su partida y tan perdida y desorientada me siento desde entonces que muchas veces me ganan la desesperacion y el llanto, mas no bajo los brazos, es lo ultimo que puedo hacer... seguir en pie.

    By Blogger Paula, at 11:15 p. m.  

  • Mi viejo falleció en el 2003, de un día para el otro. Estaba en otra provincia y hacia meses que estábamos peleados. No poder despedirme diciéndole que en verdad lo amaba fue lo peor que me pasó en la vida. Pensé que nunca lo iba a poder superar. Pero se supera. La tristeza sigue de por vida, pero uno aprende a perdonar, a perdonarse y, sobre todo, a sentir que quien queremos sigue vivo de alguna manera.
    Suerte, cuando menos te lo esperes vas a estar bien y lo vas a poder ir a visitar seguido (yo no puedo porque lo tengo lejos).
    Un beso.

    By Blogger Princesita azul, at 9:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home