Gera Vs. Murphy

20 octubre, 2006


El Remisero de Murphy


Como lo del dentista no venia sencillo, decidi no manejar y pedirme un auto, por las dudas vio?, no sea cosa que me duela demasiado dps....
3hs Antes ......Yo: hola! me reservas un auto para las 14hs?...ok..gracias.- (1 hora para llegar...mas que tiempo de sobra...)

Ya de entrada, empezamos mal "Veni adelante" me dice....y no...no flaco...para ir adelante voy con un amigo....o llevo el mio, no voy a pagar para comerme todo el sol del mediodia.......y si no tenes permiso..es TU problema...(si..asi de garka :P)

Y continuamos mal...."Por donde vamos?".... y flaco..para que mierda me preguntan por telefono a donde voy?..sera para que vos sepas antes y te fijes como llegar??.....(ya me estaba poniendo cabron...)

Y dale con Pernia...."Vamos por Autopista?""...no querido..es lo mismo...y me sobra tiempo para llegar ....y ahi nomas me enchufe el mp3 para aislarme del mundo, bah...en realidad del pelotudo este que ya me estaba encabronando en serio.....

A mitad del camino y viendo que no tenia ni pu...idea por donde ir pregunto "Flaco?...hasta donde vas a ir por aca?"...obviamente su respuesta fue tremenda boludez, con lo cual le tuve que explicar por donde ir, aunque me costaba un poco por lo desencajado de mi cara......

Despues de la explicacion...me pregunta "Y cual es Charcas???"... (ah no...flaco..no..menos mal que me sente atras, asi no ves cuando te acuchillo pedazo de pelotudo......)..."en la proxima a la derecha...flaco...a la derecha..."...

cri...cri...cri....

"A LA DERECHAAAAAA SABES CUAL ES TU DERECHAAAA?!?!?!?!?!?!??!?!"

cri....cri.....cri.....

Y claro....ya estaba llegando tarde....y soy un tipo muy puntual...no me gusta llegar tarde ni que lleguen tarde (anoten srtas..), el chaboncito se quedaba en el carril derecho.....con lo cual...ya casi en un tono de cancha le dije "Flaco...sali del carril de los taxis....si queres practicar para tu prox laburo..hacelo despues..."

Faltan 6 cuadras...voy 5 minutos atrasado...y el idiota detras de un camion de soda...
lo mato...juro que lo mato....

Semaforo...abro la puerta, extiendo un billete y le digo que se cobre... "No...no tengo cambio..." (FLACO...LPQTRMP, TE DI UN BILLETE DE 50!!!!!!!!!!!!!!)....

"Vamos a tener que ir a buscar"...dijo.....

cri....cri....cri.....

cri...cri...cri....

Me baje y lo deje hablando solo....dps pago en la agencia...porque si escucho otra boludez...lo mato....
Lo peor de todo.....es que la dentista me dejo con un dolor...un dolor....gracias Dios por los analgesicos....:)

bue...listo...cumpli...me voy a poner hielo
Slds
Gera

7 Comments:

  • jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Perdón... quise decir... qué mal día che....

    jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Aguante el ibuprofeno!

    By Anonymous Anónimo, at 7:07 p. m.  

  • Es así el pibe, cuando se encabrona es mejor irse a la mierda que aguantarlo :D
    Che el remisero ese que era de Lugano? pasa el numero asi no lo llamamos.

    By Blogger Tatán, at 8:34 p. m.  

  • Asi son los porteños... todos cabrones.. malhumorados.. una kk =P que poca paciencia al pobre tipo... no podes nene.. NO PODES !! JUAAAAAAAAAA.. segui asi que despues recopilo cuentos y me hago rica =P jajajajaj

    By Anonymous Anónimo, at 8:44 p. m.  

  • 1º- vos te diste cuenta boludo que son todo iguales???...para que mierda te preguntan a donde vas en la agencia si despues el tipo no sabe ni por puta a donde mierda tiene que ir ni como
    2º- tal cual, macho habilita el remo porque yo me quiero tirar despatarrado atras!!!
    3º- la falta de trabajo esta haciendo estragos con la reputacion de los verdaderos laburantes....donde mierda quedo el remo o el tacho que le deci vamo a la concha de tu mama en bolas...y te dice...ahi vamo!!..y resulta que existe una calle que se llama asi en un pueblo alejado de la provincia de Bs As y el SI la conocia......ahora nadie te sdabe decir donde mierda queda tal o cual calle!!!!....hijos de puta!!!
    4º- el cambio el cambio!!!...si me baje de taxis por esa cosa de "no tenes mas chico que recien empiezo..."
    5º- odio a la par que vos ir a dentista!!!...

    By Blogger Epicee, at 9:10 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger Epicee, at 9:10 p. m.  

  • negro..ya lo anote....despues te lo mando...lo saque por si no queres que te lluevan minitas!!..jajaja

    By Blogger Epicee, at 9:52 p. m.  

  • juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    By Blogger Pedro de Mendoza, at 10:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home