Gera Vs. Murphy

19 octubre, 2006


Ya me parezco al coyote....


Anoche fui a comer comida Peruana...a un localcito en el barrio de Belgrano, y realmente muy sabroso, cuando recuerde la direccion se las paso.-
La moza muy simpatica y muy clara para explicar los platos...asi qe le ofrezco trabajo..je
Entradas varias para probar, algunos platos ppales, todo acompañado de la correspondiente chevechita.-
Y del precio ni hablar $60 entre 4..y quedamos pipones....pensar que en MacPapa....4 hamugrasas de esas nuevas...salen $13 c/u...un robo.-


Y como no podian pasar 24 horas de tranquilidad, hoy me levante con el canto de cierta ave...a LAS 6 DE LA MAÑANA!!!!!! y yo no tengo el sueño liviano eh? >:( , Dps de hacer algunas compras para el local (hoy ya no queda otra que buscar precio eh..otra que el 3% de inflacion...las pelotas!, llego a casa..y oh!! no hay agua...ni para cocinar, ni mate, y no hablar de bañarme...que en un par de horas, tengo que ir a visitar a mi querida dentista.....y estoy todo roñoso....
Odio..odio ir al dentista....
Los leo a la noche, si es que vuelvo de humor...

Slds
Gera

PD1: Odio los dentistas...los odio....
PD2: Odio ir al dentista...lo odio!!

3 Comments:

  • jajaja......loko vos tenes un problemita con el agua últimamente...jajajaj

    por el comentario anterior....no quería el garrón...si cocinas te garpo el plato....jajaj

    y por otro lado...lo de la moza iba enserio...Cuack!

    By Blogger Epicee, at 11:00 a. m.  

  • Bueno, mandame el CV que lo miro.-
    No era por el costo del plato, si no porque todos quieren que yo les cocine... :S

    By Blogger Gera, at 11:31 a. m.  

  • Che que el CV que te mande Epicee sea con foto, asi opinamos todos. Por otro lado el Restorán Peruano esta en Roosvelt entre Montañeses y Arribeños, todo con eñe, a la vuelta del Showcenter Belgrano.

    By Blogger Tatán, at 8:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home