Gera Vs. Murphy

14 octubre, 2006




Y tal cual...Murphy se encargo ..pero no de traerme un cliente molesto..
si no de que se inunde el negocio..y la PMQLRP!!!!
8 am...llego...y escucho una catarata ...sisi..una CATARATA de agua...
Se lleno de agua el patio , bah..la terrazita...y como estaba llena de hojas y mugre
de la enredadera...tapo las rejillas de desagote..y empezo a acumular para la pileta
Obviamente..el agua empezo a buscar por donde salir...y no tuvo mejor idea que empezar a entrar por las puertas que dan al salon superior...y de ahi siguio por la escalera...hasta la planta baja...2 horas sacando agua,
secando, limpiando...(que mal no le vino al piso..digamos), ademas de que me empape
de pies a cabeza limpiando la terraza...
Pobre del empleado que tiene que venir ahora, al cual le dije hace 3 semanas o mas
"Limpia y junta todas las hojas de la terraza..porque se va a tapar todo"...lo mato..
juro que lo mato...si leen en el diario "Empleado asesinado por su dueño"...fui yo.-

Bueno...ya..me voy a secar un poco....porque de la bronca..ya evapore parte del agua que tenia encima...

Slds
Gera


PD: Que me deparara Murphy para hoy?....

4 Comments:

  • Una vez se le inundó el local a la vieja de al lado del mío pero no por la lluvia, sino porque la cañería de ahí tenía tantos años como la cañería de la vieja. Como nadie le dio bola le ayudé a sacar el agua (ven que no soy tan mala después de todo) y, una vez hecha sopa, mi empleador no me dio ni quince minutos para ir a cambiarme. Lindo atender a la gente como si recién saliera de la pileta... =S

    By Blogger Srta. Perra, at 2:36 p. m.  

  • Y bueno corazon...las buenas acciones se hacen fuera del horario de trabajo :P
    Yo tambien soy bueno...a veces..

    By Blogger Gera, at 3:01 p. m.  

  • Yo no me moje nadaaaaa....porque taba en el medio del campoooo y nio me entereeeeeeee....jajajajaja

    pero una ves se me rebalso por una lluvia la rejilla del patio de casa y se metio un poco....pero bueno..luego con el perro nos divertimos un buen rato boludeando!!!... (si es un asco pero como despues hay que bañarce....que mass!!!)

    salut!!!

    pd: Viste como seimpre hay temas!!..jajaj

    By Blogger Epicee, at 12:53 a. m.  

  • uy! qué bajón! Pero no lo retes mucho al culpable!

    By Blogger Silvana, at 9:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home