Gera Vs. Murphy

13 octubre, 2006

Mmmmm


Mmmmm....


13:46...me levante hace poco,
 y no hay nada en la heladera..para variar...protesto 
un rato.
abro un paquete de galletitas y OH! sorpresa.
..1 comentario en el blog....(no puede ser! pienso para mi)
Pero si...ahi un amigo haciendo el aguante...mil gracias che
, ya veremos de poder volcar tooodo eso 
que permanece dentro 
....en fin, deberia prepararme algo para comer, porque en pocas
 horas empieza
el kilombo del fin de semana en mi laburo...(buen tema para desarrollarles algun dia), pero les puedo
dejar un adelanto...
Empleados que faltan, llegan tarde,
 que no cuidan los elementos de trabajo....(nada contra ud amigo ,
que bien valio la pena el asado ;)
Gente...mucha gente, molesta....que creen que porque pagan 
hay que soportarlos,....y el que me diga
que el cliente
 siempre tiene la razon....estan equivocados...., nada te da
derecho a tratar mal a otra
persona...nunca
(Aca los catolicos, cristianos etc dirian "pone la otra mejilla"),
pero en realidad...lo mas valioso seria lograr que no tengas
que poner ni la primera ;)
Igual...nada se compara con
ser el dueño y pegarles un boleo a los realmente idiotas...

Tiempo de prepararme....byes!

Gera


PD: Seguramente Murphy se encargara de ponerme algun pesado hoy
...segurisimo
PD2: Tan linda...me vas a tener que enseñar un poco de diseño :P

1 Comments:

  • ja....me gustaba mas como estaba antes....este formato muy colorinche chinchudo no va!!...hjajaja

    ha y cuchame...antes de poner una mejilla.....pegale un roscaso en la napia y listo....le van a dejar de dar ganas de joder a la gente!!!

    Salut

    By Blogger Epicee, at 1:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home