Gera Vs. Murphy

21 febrero, 2008


Y si...empece a tomar clases del golf, un poco para evitar las mañanas sedentarias delante de la compu, de la tele, de la ps2 etc etc etc....y por el otro lado..hace rato que le tenia ganas a este juego.-
Dicen que hace bien....que es un deporte relajante....que viene bien caminar (ya me lo dijo el doctor en el ultimo examen anual , y si..ya estamos en edad de andar chequeando todo )
Y como tengo una cancha cerca de casa..me pegue una vuelta, consegui el telefono de un profesor y me mande...
Me compre una bermudita y una chombita como pa parecer que juego vio?
Despues de unos movimientos de estiramiento...me fue enseñando como tomar el palo de golf..(de golf cabecitas podridas...), fuimos a la zona de practica y por unos modicos $8 me dieron una canastita con 50 pelotitas ....
Al primer golpe...le pegue pero la pelotita salio a ras del piso..digamos como a unos ...5 metros.....ahi nomas ya pense para adentro (lpqtrm pelotita de mierda....)....
A la 2da...me concentre....coloque los brazos y las manos como me decia el profe...y salio el swing (asi se dice vio?), y milagro...la pelotita viajo derecho....unos 15 metros de altura..y como a 70 metros....no les puedo explicar el placer de la sensacion de hacer un buen contacto....
Ahi nomas...entre a pegarle a todas....pero como queria darle mas pulenta...torcia los brazos y se me iban todas a la derecha....pero le pegaba a todas...y fuimos corrigiendo un poco .-
el profe me felicito, decia "pensar que hay gente que le lleva mucho tiempo pegarle a dos pelotas seguidas..."
Lo mejor de todo es que no hay que asociarse ni pagar nada para ir a pegar a la zona de practica...asi que ya estoy buscando un jueguito de palos para principiantes para ir a todas las mañanas un rato...total..son 8 pesos...
Termine la clase muy contento conmigo mismo...porque no esperaba pegarle asi, pero creo que el haber practicado deportes desde muy chiquito te da una coordinacion motriz superior .-
Y lo mejor de todo, es que no necesito de otros para jugar, como me pasa siempre, para jugar al futbol...al paddle...al tennis...ya que mis horarios estan al reves de todo el mundo, cuando yo entro a trabajar...todos estan saliendo...grrr
Bueno..nada mas..solo eso queria contarles, mejor que las palidas regulares del local no? , ah...me olvide..ayer dejo de funcionar una heladera de la cocina....se perdio todo....y a las 22:00 se corto la luz...con comensales adentro...pero bue...mas Murphy...

5 Comments:

  • Buenísimo el golf!!! Ya vas a ver cuando vayas al green! Una masa! Eso sí, tené cuidado con los toros jaaaaaaaaa

    By Blogger graciela, at 12:42 p. m.  

  • Tá bueno el golf... por lo menos el tradicional se ve bien. La unica vez que jugué, más que pegarle a la pelotita me dediqué a revolear los palos esos... más que golf lo mio fue un "Palo vaaaaaaa".

    Slds (si, es así)

    By Blogger Naty, at 3:31 p. m.  

  • ¿Golf? Se ve que es usted de nivel...
    A mí me da que es más aburrido que una sopa de sobre.
    Prejuiciosa, que es una.
    Besotes

    By Blogger Lagata, at 5:47 p. m.  

  • Estuve leyendo algunos posteos y me enteré que tenés un rest, o Restó (que queda re fashion, como jugar al golf) y cocinas! Admiro a los hombres que cocinan porque soy mujer y no pelo ni una papa...que me cocinen!!

    Muy bueno eso de dejar la compu y largarse al deporte, otra cosa que no hago.

    Saludos!

    By Blogger Lorena, at 6:05 p. m.  

  • yo hace rato q le tengo ganas al golf.. pero tengo medio jodido el hombro y tengo miedo de hacermelo pelota del todo...
    che.. si se te corta la luz.. yo vendo grupos electrogenos :P

    By Blogger Pedro de Mendoza, at 9:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home