Gera Vs. Murphy

01 agosto, 2007

Maldita sensacion....esta de estar resfriado...
que no te deja respirar...
que no te deja salir sin pañuelos...
que no te deja pensar...

Que parece que tenes fiebre...
que te tomas la fiebre y no tenes nada...
que moqueas como mocoso de 2 años...
que te duele todo cuando te levantas...

Que te duele entre los ojos...
que lagrimeas sin razon...
que se te acaba la paciencia rapidamente..
que no hay una mierda en la tele para mirar...

GRACIAS A DIOS POR LA PLAYSTATION! :D


Aqui me ando...engripado...resfriado o como carajos sea...
me siento para el toor...
sin ganas...
no se como postee :P

Eso me pasa por hacerme el guapo, y andar en camisa...en fin...cambio la musica y me vuelvo' al sobre .-

Cuidensen, abriguensen!!

8 Comments:

  • Para esos días, nada mejor que unos buenos apapachos :).

    Besotes y muchos apapachos para vos.

    Que te mejores.

    PS: Te mando carilinas :P

    By Blogger Anubis, at 8:34 p. m.  

  • eso te pasa porque los años no vienen solos...

    ya estas para la antigripal :P

    By Blogger Pedro de Mendoza, at 10:53 a. m.  

  • Se comparte el edo gripal y se le desea una buena recuperación.
    besos

    By Blogger Si, mi reina, at 11:37 a. m.  

  • Anubis: sisi..apapachame que etoy mal.mal.. jeje

    Mola: yo tambien te quiero..ya vas a llegar...va..no creo que llegues :P

    Mi reina: =mente, que sea buena, mala, pero que llegue rapido la recupe ;)

    By Blogger Gera, at 6:27 p. m.  

  • eso pasa por hacerse el guacho!! a abrigarse que meparece que ya estas mayor jajaja
    besis, q te mejores!!!

    By Blogger Andre, at 8:33 p. m.  

  • Eso por andar a "pecho abierto" CUAC!!!.....


    jajajja

    besos
    q te mejores...;)
    sé.. de la gripe y de lo demás :)

    By Blogger Blond@, at 9:25 a. m.  

  • Hola Gera! acá visitando tu espacio, gcs x pasar x el mío! muy lindo lo q estoy leyendo y viendo x ahora :)

    Espero te mejores pronto, es horrible estar engripado, sip sip

    Besitosssssssssss

    By Blogger Faby, at 3:18 p. m.  

  • lo entiendo y padezco lo mismo....

    estoy de nuevo y con más pilas que nunca... en realidad nunca me fuí sólo estaba pachorra a la hora de postear...

    saludos mocosos

    By Blogger Maru, at 6:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home