Gera Vs. Murphy

16 marzo, 2007

Maldita Burocracia 2.0


Retomando..a ver...en que estaba....ah si..

NOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO,

Y: por que escuela de manejo?!??!?
E: porque tiene el registro vencido Sr.
Y: (señor y la puta que te pario) , pero yo no me olvide de manejar
E: pero asi es ahora Sr.-
Y: Claro...primero pago los $50 mangos y despues me vacunan..
E: ...Siguiente!!
Y: (&%$#&%$#"%$#"&%#"&%$"&$#%$#)

Pasamos al edificio contiguo en la parte trasera del predio (mierda que lexico)...me atiende un Srta. muy simpatica , con lo cual me digo (Aca papito...sonrei y trata de zafar...)

Y: Hola :D (sonrisa de ganadorrrrrrrr)
E: buen dia (cara de "otro salame que se cree ganador...)
Y: Vengo a retirar mi registro ;) (guiño complice)
E: Aca no retira Sr., aca viene para tomar los cursos (todavia sonriendo idiota?)
Y: Si..ya se...pero bue...por ahi era mi dia de suerte ;) :D (sonrisa, guiño y un roca asomando...)
E: (suspiro.....), tiene dos opciones 7:30 o 10:30
Y: 7:30?!?!?...nahhh....10:30 y si llego temprano es un milagro...
E: ( jo ...jo..) , ok...miercoles y jueves que viene, 10:30 a 13:30 y despues rinde el examen.-
Y: (3 horas y la pqtp...) que dia puedo rendir?
E: al dia siguiente..
Y: gracias.


Miercoles....10:30....aulita llena de : motoqeros.....sras de mas de 50 años....sres. de mas de 50 años....pibitos que venian a sacar su 1er licencia de principiante.-

El "profesor"...un tipo con mucha voluntad...pero era mas aburrido que orador en una conferencia de vendedores de raspaditas de la solidaria....

Obviamente toooodo lo que explicaban...para mi ya era conocido, mientras los demas se la pasaban tomando apuntes y diciendo " puede repetir? , si como no decia el profe " la......señal.......de....pare.....es.....para.......DETENERSE°!!", yo meta boludear con el celular...

Si...no se imaginan la bateria de preguntas pelotudas....planteos estupidos y etcs que me tuve que bancar...tratando de contener la risa...

Ejemplo 1 :

Profe: " Si dos vehiculos llegan a una interseccion de dos bocacalles, sin semaforo ni señalizacion, quien tiene la prioridad de paso?

Negro cabeza motoquero : "El que viene mas rapido"

Yo : O_O


Ejemplo 2 :

Profe : Segun la nueva ley de transito para la ciudad de bs as, esta prohibido estacionar en cualquier pasaje.-
Sra. Mayor : Pero yo vivo en una zona de flores donde son todos pasajes!!! que !? ahora no puedo estacionar ??
Profe : Sra, yo le digo lo que tiene que contestar si le aparece alguna pregunta similar en el examen...
Sra Mayor : No..no puede ser, todos estacionan en los pasajes en mi barrio!! que ? va a venir la grua a llevarse los autos? (totalmente indignada...)
Profe : Yo no le puedo solucionar nada sra, es lo que dice la nueva ley
Sra Mayor: pero no...pero blablablablalbalblablablablablablabla....

Yo : O_O .....


Y asi..2 dias ,....durante 3 horas...cagado de calor en esa aulita de mierda....

Viernes...examen....cola para el examen OBVIAMENTE!

Pibito en la fila : Uh..toy re nervioso ma....es re dificil..mira..esa piba hace 30 minutos que esta....
Madre : quedate tranquilo....te va a ir bien...
Pibito: no se...me contaron que es re dificil.....
Yo : (que tan dificil puede ser....30 preguntas...multiple choice....en una computadora donde solo hay que hacer click?)

En fin...me toca...entro...me siento.....3.42 minutos me toman las 30 preguntas....me miraban como si hubiera ido vestido de Margarito Terere ....
La minita me da el resultado...aprobado...me voy a la pista de pruebas....
Me encajan un renault 12 mas duro que fito sin cecilia....
Apruebo...

y volia...ya tenemos registro :)

Bue...demasiado para un solo dia, disfruten la musica, disfruten el finde!

5 Comments:

  • Juaaaaaaaaaaaaaaaa
    Al menos te queda la anécdota!! y el registro por supuesto!!!
    Digo yo, todos tenían que usar la compu?? Muchos de los "de más de 50" seguro no saben ni cómo agarrar el mouse!
    Bueno te dejo porque tengo que ponerme a trabajar en mi nuevo invento: el speeddetector. Es un aparatito que lo ponés en el parabrisas y detecta la velocidad del coche que viene por la transversal, así sabés si tenés prioridad de paso vos o él, jeje
    Me hago miyonaria me hago!!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:43 p. m.  

  • Gracias por visitar mi blog y dejar comentario... no son puras quejas hay cosas simpaticas igual...

    By Blogger Pauly-, at 12:57 a. m.  

  • Jajaja... me imagino todas las situaciones y me meo de la risa.
    ¡La vieja indignada! ¡infaltable!

    Mas duro que fito sin cecilia? estás viejo nene... jaja.

    Besitos.

    By Anonymous Anónimo, at 2:23 a. m.  

  • HOLA!!!! ME GUSTO EL RELOJ ASÍ Q TE COPIÉ ... PORK YA ELEGÍ UNO PA MI BLOG

    By Blogger Pauly-, at 12:36 a. m.  

  • como puede haber gente tan inutil???
    el motoquero ese no pude decir.. "El que va mas rapido"

    por algo no manejo mas :S

    By Blogger Pedro de Mendoza, at 2:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home