Gera Vs. Murphy

23 julio, 2007



Y si...y un dia volvi a jugar al futbol...
Y si...tenia que nevar...(jugamos el dia de la nieve....por eso mi arrrrmoso polar amarillo)

Porque tormenta con granizo no era suficiente...je
Igualmente, me la aguante bastante bien...corri mas de lo que esperaba.. es mas
hasta el final del partido.!!
El resultado?, lo que menos importa...a estos muchachos hacia años que no los veia
muchos recuerdos no taaaaan lejanos...
A ver si la proxima no salimos corriendo y nos juntamos a comer .-

Bue..si..volvi...a pedido de Epi...asi que ahora...quiero leer algo en tu blog :P


Sa sa Saludos!!

PD: La musica la renove.....la renuevo o ni la escuchan?..pa saber vio?

11 Comments:

  • Bueeeeennnnnaaaaaaa querrriiiidddoooo!!!!!.....

    que groso que sos....pero eso significa que voy a tener que vovler yo!! :P

    che que groso, asique jugaste pa la nieve?....yo arranco denuevo a jugar los martes (mañana no proque me avisaron hoy y teni planes) pero lo bueno es que me llamaron de donde laburaba antes....y hace rato que no los veo a todos juntos!!!

    Bueno loko, RE-bienvenido!!!...ya vas a tener novedades mias!!!!

    By Blogger Epicee, at 8:02 p. m.  

  • groso
    era divertido pasar por aca

    By Blogger Pedro de Mendoza, at 8:21 p. m.  

  • Buenas, buenas...vengo a retribuir visita a mi blog. Veo que llegué justo para la re inauguración, no?...Hay brindis o llegué tarde? jeje.

    Besos muchitos y nos estamos leyendo.

    By Blogger Anubis, at 8:48 p. m.  

  • Epi: si les hace falta un 6 de pierna firme..avise!

    Mola: trataremos de que siga asi ;)

    Anubis : Ya me tome todo hic! ;)

    By Blogger Gera, at 10:38 a. m.  

  • Guau!Jugnado al futbol con nieve de x medio,no es mucho pedir?!!!
    besos y yo tbn seguire vivistandote

    By Blogger Si, mi reina, at 12:09 p. m.  

  • Lo prometido es deuda Sr!!

    volvio el Epi!!

    By Blogger Epicee, at 12:50 p. m.  

  • Ah no! así no se vale! el anfitrión se toma todo y nosotros solo podemos leerlo? Quiero que me devuelvan el dinero eh! jajajajajajaja.

    Che, yo la música suelo escucharla, así que renueve nomas que acá tiene una oyente fiel ;). Flor de letra tiene ese tema...Vale poner de quien es XD.

    Besitos

    By Blogger Anubis, at 12:51 p. m.  

  • Ah no!! kien estaba cobrando la entrada?? me estafaron!! lo pario! (testrañaremos negro)

    no...soy malo y me gusta, no pongo de kien son los temas...adivinen si no saben :P

    bue...nada...alpedeando

    Bien epi..ya te explique por que te paso lo que te paso jeje

    By Blogger Gera, at 1:13 p. m.  

  • aaaah booooeee.......volvió y se puso a hacer deporte!! jejejeje

    bueno...si no estoy yo para pelarlo , quien más? :)) ya lo halagaron en otros comment.. era para diferenciarme del resto..:P

    buen retorno...:)

    (vamo a ver cuanto le dura) jeje....toy completa, pesimista , peleadora...se...una semana bastaaaannnnnnte jodida.... después le contaré así me perdona....:)

    besos

    By Blogger Blond@, at 5:34 p. m.  

  • Mira que hoy clavo post nuevo eh!!...solo paso pa que no se cuelgue y usted haga lo mismo!! :P

    o acaso ya no pasea mas con el auto por la ciudad?? jejeje

    PD: Las Cookies la borro a diario..sshhh!!!

    By Blogger Epicee, at 9:20 a. m.  

  • Blond: No se si la perdono...no se..veremos. :P

    Epi : a perrrrrrr

    By Blogger Gera, at 10:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home