Gera Vs. Murphy

26 julio, 2007



No se si les conte antes, pero tengo un Falcon rural modelo 69, que compre en bastante buen estado y se me ocurrio ponerlo chiche bombon de coleccion...
Obviamente un dolor de $$$$ , pero bue...me dije " va a quedar re lindo.."

Hace 9!!!!!!!!! meses que esta en el taller...

Que el pintor se demoro.....que no se conseguian las telas originales para el tapizado.....que el mecanico no podia armar porque le faltaban cosas.....o porque el pintor no terminaba detalles....
Que el tapicero no podia empezar a tapizar porque el mecanico no habia terminado de armar...
Que bla bla bla...

Fui la semana pasada con mi mejor cara de "ya tengo los huevos por el piso"..

Vamos a ver si logro que me lo entreguen en un par de semanas...

Obviamente no va a estar arreglado todo...como por ejemplo el velocimetro...el cuenta kilometros....no mandaron a cromar los paragolpes....y encima con la excusa que tuvieron que cambiar de lugar el taller....el pobre auto es el unico que quedo tirado en el taller viejo a la espera del tapicero....

Yo entiendo que es mas facil hacer los trabajitos que llevan menos tiempo y se cobran mas rapido...
PERO 9 MESES YA ES UN ABUSO...en fin...espero tener novedades pronto.-

Disfruten la musica ;)

Saludos

6 Comments:

  • chabon. y ahora avisas q estas restaurando un tutu?
    yo laburaba en una fábrica de velocimetros.. te armaba el que me pidas...
    ahora la cerraron :(

    By Blogger Pedro de Mendoza, at 2:35 p. m.  

  • Ay! yo quiero foto de esa belleza eh!...No digas nada pero me encantan los fierros, soy algo asi como un varoncito con tetas en ese sentido je!....y...y...soy fanatica de los Falcon :). (Hace falta decirte que no me pierdo una sola carrera de TC?)

    Foto, foto, foto!!!!!!!!!!

    Disfruto de la música ;)...hoy si se quien es :P.

    Besotessss.

    By Blogger Anubis, at 6:37 p. m.  

  • Bue, cabe destacar que los trabajos de restauracion grandes tardan muuuucchhhoooo tiempo.......a mi la vida todavia esta tratando de termiarme:P

    Bueno pa,..cuando tengas algo y como dice anubis, queremos fotitos del chiche!!!

    Salutes

    By Blogger Epicee, at 11:55 a. m.  

  • en este momento hay alguien en la India que te esta mirando!!!....que tipo groso por dios!!!

    By Blogger Epicee, at 9:44 a. m.  

  • Siempre te dije que la falconeta esa ib a ser un problema... es ford viejo, va patriki. :D

    By Blogger Tatán, at 1:13 p. m.  

  • Es el tiempo que dura un embarazo!!

    Ya está por nacer, quedate tranqui..

    Un gusto andar de nuevo por acá

    By Blogger Araña Patagonica, at 7:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home