Gera Vs. Murphy

15 febrero, 2008


Maldito Valentin!!!!



Y claro..uno se levanta las 7 de la mañana..


Va al mercado central.....pelea los precios...


Carga todo en la camioneta.....toma la autopista y LRPM!!! un boludo se la puso contra el guardraill y hay un kilombo de primera....50 minutos para un recorrido que hago en 7 ...


Llegando a la puerta del Rest, me encuentro con un Ford fiesta, estacionado delante de mi porton, donde HAY UNA BAJADA DE GARAGE!!!!!!!!!!! con lo cual no puedo poner la camioneta de culata y descargar....obviamente lo que hago en estos casos, es estacionarle al lado como para no dejar lugar para que pueda salir...y esperar dentro hasta que tocan bocina y asi descargarle una buena cantidad de "consejos"...


En fin...vamos a ponernos a cocinar, porque para el dia de San (Valiente deberia llamarse..), prepare un menu nuevo y hay que hacer mucho de poco...


Antes que nada..fui a ver un Freezer para reponer el que se me habia quemado, ta lindo, lo señe y lo mande a buscar con un flete...todo rapidito los muchachos lo trajeron y lo puse a funcionar al rato.-


Despues de estar cocinando y preparando todo casi hastas las 20hs, para que todo estuviera listo...y asi poder atender a todos rapido y en tiempo (toooodos llegan a la misma hora..) arrancamos y que paso?...


Todo se fue a la mierda...de golpe nos complicamos demasiado....nos demoramos con algunas mesas mucho tiempo....un quejoso que bajo a protestar por su comida a la barra mientras yo lo miraba desde la cocina..., claro..entonces me pongo mas molesto, nervioso , y trato de hacer las cosas mas rapido y que los pobres chicos que estan en la cocina conmigo tambien lo hagan.-
Las postres se me mezclaban con los 1ros tiempos de otras mesas.....hacia muuucho calor en la cocina...y habia que sacar los postres frios enseguida porque si no se derretian....
Uno calcula siempre que si hay dos opciones por plato, al ser parejas van a elegir una y una y compartir...pero no...muchos mezquinos pedian lo mismo, con lo cual, algunas cosas se acabaron antes que otras...una cagada...
Igual prepare los platos acorde a la cantidad de comensales que habia calculado.....pero bue...dps tuve que andar haciendo malabares....
Terminamos tarde........muertos de calor y cansancio.....y por mi parte con un dolor de cintura que ni les cuento...hoy funciono a pastillitas de colores....
El menu?....secreto ;)
Hasta la prox.-

4 Comments:

  • Hola Bueno veo que tenes un resto o algo similar. Te juro q a medida que iba leyendo me identificaba mucho. YO tengo una pizzeria .
    gajes del oficio no?
    saludo

    By Blogger Carito, at 2:53 p. m.  

  • Los estereotipos tienen estas consecuencias... jeje

    Ven, conoce a tu ciber-sobrino amiga! y gracias.

    By Blogger Amorexia., at 4:20 a. m.  

  • Carito...cocinamos algo y lloramos juntos? :)))

    By Blogger Gera, at 11:36 a. m.  

  • Aaayy, ella, juega a todos los deportes y el profesor la felicita :P
    Andaaaaa, suerte de principiante seguro :D
    Bueno en fin, igual sabes que es de pura envidia porque yo soy una ojota para los deportes. Igualmente algun dia vamos a darle a las pelotitas a ver que pasa.

    By Blogger Tatán, at 12:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home