Gera Vs. Murphy

12 marzo, 2007

Maldita burocracia argentina...


Resulta que la semana pasada, finalmente me decidi por ir a sacar nuevamente mi registro vencido, ya conociendo las nuevas malas noticias sobre unos cursos y no se que bostas mas...
Me levanto el lunes temprano, y me voy, con mi mejor cara de sueño y fastidio...al llegar ya veo la larga cola que sale del edificio hasta la calle, bah, hasta la reja, porque entre la calle y la entrada al edificio hay como 50 metros... ...en fin..paciencia....

1er paso...sacar el libre deuda, 20 minutos de cola......hasta llegar al mostrador...
Y: buen dia ¡ ( tratando de ponerle onda al dia de mierda que me esperaba)
E: NRO DE DOCUMENTO?!?!
Y: 22.8...
E: NRO DE DOCUMENTO?!?!
Y: VEINTIDÓS OCHO ....!!!!!

E: EL QUE SIGUEEEEEE!!! , UD ESPERE AHÍ..

Ah...buenísimo...si asi me van a tratar tan temprano....alguien muere.....

2do paso : Otra cola para que te den un numerito.....

30 minutos después,. Me hago acreedor al nro 282.....cuando miro el cartelito electrónico...nro?!..CHAN! 985....
105 minutos después...va el gil hasta el mostrador

Y: Buen dia!
E: REGISTRO? DNI?
Y: (lpqtrp....) no tengo registro, se me vencio hace rato, (mientras le presentaba el dni...)
E: (tipea como comen las gallinas )....ok..Gabinete 1.

Bue..empezamos dije......me voy al gabinete 1....3 personas en la fila...(perfecto!!!)
Apenas entro , me dicen “parese aca, mire a la camara” ....listo, firme aca (faa...firma digitalizada...vamos progresando..) , “listo Sr. Gabinete 2” , (señor y la eputaqtepario...), gracias..

Salgo, miro la puerta del gabinete 2...y empiezo a ver una fila...ENORME que no terminaba...que seguia hasta la puerta....y seguia...HASTA LA REJA DE LA ENTRADA...LPM!!!!! encima hacia calor...al sol....
Bue..y asi todos los examenes, de oido, de vista, fisico...(un cago de risa el examen fisico..), otro tramite mas...y te mandan a la caja.-
Previo pago de $50 , el Sr,. Con cara de guacho sonriente me dice “Escuela de Manejo”...

NOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOO

Continuara.....

PD: yo tambien me pase al nueva version....y ahora no me deja subir imagenes...

11 Comments:

  • Negro, un consejo: hacete cambio de domicilio y figura en cualquier municipio de provincia.
    Acá, en Ituzaingó, todo es más rápido. No porque esté recontraorganizado, nonono. Es porque los empleados pueblerinos, no largan las mateadas y el chusmerío matutino y te despachan rapidito, sin siquiera comprobar que el que vino a hacer el trámite, sea el interesado.
    Puede ir tu hijo de 12 años a sacar el registro a tu nombre, que se lo dan igual

    Eso sí, después Solá decreta "ALERTA VIAL".

    Venite pa la provincia que la impunidad es fantástica como modo de vida!

    By Blogger *La Casalinga*, at 12:01 p. m.  

  • Uuuuuh... nene, me hiciste asustar. yo en abril tengo que tramitar el mío, tá que lo parió. Al primero que me diga "Señora" le meto el picaporte en el ojete.
    Y la escuelita de manejo es taaaaan divertida, jaja.

    No coincido con ***sonia***, solo eso.

    Besos, negrito.

    By Anonymous Anónimo, at 12:14 p. m.  

  • Yo no he tenido problemas con las fotos ... aún. Pero sigo enojada por la presión para cambiarme. :/

    Saludos! Y ánimo con los trámites.

    By Blogger Angel y Demonio, at 2:36 p. m.  

  • que onda? que es eso de la escuela de manejo?

    ja.. aguante provincia

    By Blogger Pedro de Mendoza, at 2:54 p. m.  

  • Sonia: me lo sugirieron...pero bue...preferi de capital :)

    Zorrita: LA escuelita de manejo?...nah..espera a leer los dos dias que me tuve que comer de curso...grrrr

    Angel: tks !

    Molex: espera y te cuento ;)

    slñds

    By Blogger Gera, at 6:22 p. m.  

  • Puff!!! Yo tengo que hacer todo el trámite... porque lleva vencido 4 años... pero si es como la bici!!! cuando aprendés una vez no te olvidas mas!!! qué ganas de romper las tarlipes...
    A ver ... Acaso cuando te anotas en la facu despues de estar 4 años sin estudiar, tenes que rendir examen de lectura y escritura???
    Jajoderrrrrrrrrrrrr
    Tonculadaaaaaaa

    By Anonymous Anónimo, at 6:32 p. m.  

  • Yo no se manejar...pero estas colas, de memoria!!!!


    Aparte...qué bueno que apareciste! Yo te vine a ver en las vacas...y justo te habías fugado!

    Bueno, después me contás cómo sigue la telenovela :P

    Por qué lo de la vecina???

    By Blogger Recursos para tu blog - Ferip -, at 7:07 p. m.  

  • Y que pasa si no aprobás?!

    Malditos empleados públicos (compañeros)...

    Espero atenta la continuación del relato. Saludos!

    By Blogger silvi a., at 1:58 p. m.  

  • Zorra: en qué no coincidis conmigo?

    1)en el consejo que le di de venirse a provincia

    2)en que los empleados no te toman exámen para no hacer esfuerzos extras

    3)en que Solá decretó el alerta vial

    4)en que en provincia hay impunidad burocrática?

    En qué????

    By Blogger *La Casalinga*, at 7:29 p. m.  

  • 2 y 4

    By Anonymous Anónimo, at 8:23 p. m.  

  • Grachu : jeje..la que te espera...

    Ferip : Palermo?

    Silvia: Tomas el curso de nuevo creo...no pregunte..esa opcion no cabia en mi cerebro :P

    By Blogger Gera, at 10:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home