Gera Vs. Murphy

26 febrero, 2008


Durante este verano me canse de leer en los diarios y de ver en los noticieros los problemas que tuvimos con la luz, cortes gigantescos.....familias que pasaron la noche de año nuevo sin luz...

El jueves pasado, a las 10 y media de la noche, se corto la luz en el local, y en 3 cuadras a la redonda....

Tardaron 40 minutos en arreglarlo....la cuadrilla llego como los bomberos....

A mi me late como que hay preferencias no?

Slds

Pd: me traje un a/c portatil a casa...reventare la termica?

14 Comments:

  • No sé como es eso... en mi casa se cortó la luz un rato en fin de año y creo que después nunca más. En el laburo antes se cortaba seguido porque ponían todos los aires al mismo tiempo, parece que después lo arreglaron.

    Lo de la crisis energética lo creo y me parece que el motivo ya está casi fuera del alcance del ser humano pero también me parece que hay mucha paranoia al respecto.

    By Blogger Henrieta R. Hipo, at 10:53 a. m.  

  • me late q vmos a seguir con los cortes hasta q no se tome bien en serio que es un tema grave..total en olivos nunca se corta....
    aire acondicionado?
    naaa yo tengo uno de 4500 y nunca me salto nada...a disfrutarlo

    By Blogger La Profuga, at 11:23 a. m.  

  • A esta ciudad si siguen metiendole edificios, gente, autos, va a explotar. Hoy explotó un poquito, en echeverria y libertador. Caño de excrementos humanos. Muy lindo

    By Blogger Mercedes Alfano, at 12:11 p. m.  

  • Por tu barrio debe vivir alguien importante, sino minga que en 40 min tenes a edenor laburando.
    Si usas aire, ponelo en 24°, ese es el consejo de la señora presidenta, no?
    Besos

    By Blogger Morena, at 3:22 p. m.  

  • Vivo en Caballito.... está todo dicho, no? Cacerolazos cada dos por tres. Días sin luz!!!!!! Claro... por los aires acondicionados.
    Juntaste unos pesitos y te compraste uno. Llegás a tu casa regocijándote con el airecito fresco que vas a tener...Hogar, dulce hogar.....
    Jodeteeeee, te van a cortar la luz!!!
    Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr Y sí, hay preferencias. Hay barrios que nunca dejan de tener luz #@"*#

    By Blogger graciela, at 8:47 p. m.  

  • Los cortes... ni hablar!

    Y qué me decís de este horario ridículo al que no terminamos de acostumbranos, de ahorro energético, cero!!

    Un beso, gracias por visitarnos, voleré...

    By Blogger ...flor deshilvanada, at 10:31 a. m.  

  • Che, que es un a/c portatil?

    By Blogger Lorena, at 6:38 p. m.  

  • AH! y como va el golf? saludos!

    By Blogger Lorena, at 6:39 p. m.  

  • Jes: en algun momento vamos a pagar todo lo que le estamos haciendo al planeta

    Profuga: 4500? bien ...yo tenia uno de 15000 en el local..pero como me mude..todavia no instale nada :(

    Mechas: lo que salio de ese caño me parece que es de lo que sobra no?

    Morena: seguramente tenga algun vecino importante..seguro..porque por mi no llegan tan rapido ;) 24?? ni ahi! jajaja

    Grace: un garron lo suyo...

    Evan: totalmete...son las 9 de la noche..aun hay luz...y a comer con luz no viene nadie grrrr

    Lorena: Es un aire acondicionado portatil..con rueditas

    salds

    By Blogger Gera, at 6:44 p. m.  

  • Lore: La verdad..que demasiado bien..o tal vez el profesor me elogia demasiado como para que siga pagando las clases jejeje

    By Blogger Gera, at 6:47 p. m.  

  • No sé... quizás es como vos decís o simplemente fue suerte. En mi casa hace mucho que no se corta la luz... pero nunca fue por "la crisis" más bien porque un pajarito puto se electrocutó en el transformador.

    Besotes.

    By Anonymous Anónimo, at 11:36 a. m.  

  • Es como que se va cortado por zonas...este año en provincia no experimentamos muchos cortes....pero en capital fue re fulero..osea...pasa en todos lados....peor hay turnos que son los peores....por suerte esta vez no nos tocó...pero es re fea la cosa....mucho desastre... y que se podria evitar...porq mas q cortes por problemas..son por decisiones....y eso por lo menos a nos...no nos agrada...
    Sintético y lindo post!
    Saludos de PyZ

    By Blogger Pandora & Zeuz, at 1:06 p. m.  

  • Gera: jajajaj!!! totalmente

    By Blogger Mercedes Alfano, at 1:38 p. m.  

  • Jajaja, no loco, lo que pasa es que tenes el local en palermo joligud y ahi son todos restoranes que, no como vos :P tienen trifásica y aires acondicionados y extractores grosos. Por lo que eso le genera un montón de tarasca a Edenor, en resumen, si la luz se corta durante mucho tiempo, ellos no facturan y ahi se les complica, porque saben que pueden aplicar multas por alto consumo y etc, varios.
    Te llevaste el arturito pa tu casa? no salta nada, que va a saltá.

    By Blogger Tatán, at 5:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home