Gera Vs. Murphy

27 diciembre, 2006


Esto es una joda....

No quieren tambien que les compremos los regalos de navidad y reyes?

Linda noticia....

VAYAN A LABURAR HIJOS DE PUTA!!!!

Si..me da por el quinto forro de las pelotas estos vividores de mierda, sus causas, sus consecuencias y toooodo lo que podamos discutir de cuales fueron las causas que derivaron en esto....pero me chup..un ..huevo.....

Como dijo mi amigo Tatan, Napalm...

Que bronca que me dan.....

LPM....


y encima estoy aca, en un puto cibercafe

que anda como el orto....

, en el puto microcentro lleno de chorros , pungas y repartidores de papelitos,


y a putos metros de estos hijos de puta.....


lastima que me olvide la camara...


Voy a ver si consigo armar una molotov...ta luegos

8 Comments:

  • Bué tampoco para que me mandes al choque asi ¿que va apensar la gente que lee? :P
    Buenos esta bien... napalm no.
    Los mandamos a laburar a algun lado, yo estuve viajando y hay un montón de campo al pedo, en La Pampa, Rio Negro, Bs. As. que vayan a laburar la tierra viejo, ¿no somos el granero del mundo acaso?¿Pa que mierda desmontan si hay campo al pedo en todos lados?

    By Blogger Tatán, at 11:07 a. m.  

  • ja.. a mi no me pagaron el aguinaldo todavia :S

    y eso q me la paso laburando..
    los objetivos que me impusieron para este año ya estan cubiertos hace dos meses

    By Blogger Pedro de Mendoza, at 2:25 p. m.  

  • Te acompaño con eso del Napalm, pero me parece que es muy poco, sino mira lo que paso con Castells

    By Blogger CARO, at 4:51 p. m.  

  • y aparte de los regalos...no querran una casita?un terrenito?alguito mas?
    Digo ,xq se creern los dueños de la calle,tu vida,tus horarios y de la razon y sino....te cagamo a golpe con el palo te cagamoooo

    By Blogger Unknown, at 5:16 p. m.  

  • Bahhh parece q andamos malas pulgas a fin de año.... jajajajajaj... en todo caso, espero que esto pase pronto y puedas pasar un excelente año nuevo.
    Un beso grande

    By Blogger Flor, at 10:31 p. m.  

  • 100 % de acuerdo...

    By Blogger Dracula con Tacones, at 2:31 a. m.  

  • El tema es simple: los infelices que nos matamos trabajando y pagando impuestos bancamos los planes trabajar ( en mi país: el plan de emergencia), para que una manga de atorrantes se queden en sus casas tomando mate, mirando tele y comprándose con el dinero que les da el gobierno por no hacer nada:¡ celulares! y encima con pretensiones cuando no saben hacer nada...Yo también estoy furiosa desde este lado del charco, están haciendo mierda a la clase media...grrr...¡ mucha impotencia!

    By Blogger lauruguacha, at 12:02 p. m.  

  • Comparto tu enojo, a esos no se les cae la cara.

    Que salgan a laburarrrrrr , sisisisi, es mucho pedir...ya lo sé...



    Besote!

    By Blogger Emita, at 12:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home