Gera Vs. Murphy

22 noviembre, 2006

Alpedismo.


Para empezar, me revente dos dedos con la puerta del garage, un dolor de la reputisima madre...tengo una uña llena de sangre y la otra no se, porque le mande hielo, dos curitas y ya la destapare :S
Ayer estuve toda la mañana el dope en el centro, despues de llevar el auto al taller ( tengo un modelo 69 que lo voy a poner de coleccion), as las 9 de la mañana, estaba en pleno microcentro y tenia horas hasta el turno con la dentista (..si..sigo con los dientes...no me lo recuerden), asi que me lleve la camara de fotos , me sente en un lugarcito a tomar cafe y a disparar mi camarita por la ventana del local.-
Nunca se pusieron a ver a las personas?, pero detenidamente, con el ojo citrico (sic), y ahi me sale la vieja chismosa...a FULL...si creyera en vidas anteriores, yo fui mujer muchas veces :P A ver...Critica Nro 1





(Voz de Modisto) "Mi amor...te falto el sombrero de Frutas como la Moreno en las viejas peliculas... "

En cambio..aca..la Sra. Recoleta, combinando todo..clap clap..muy bien hasta la bolsita de las compras




Aca , no quiero ser malo, pero hawai queda un poco lejos mi amorrr...


Y asi me pase 2 horas fotografiando gente y sacando cuero jeje, pero tuve mi castigo....despues de tanto tiempo esperando por mi turno, la muy turra paso parte de enferma...con lo que toda la programacion de los arreglos se atrasa 1 semana...en fin.-

Me voy a que me hagan unos masajitos, que tengo una contractura desde hace 1 semana que me esta matando :(

salutes

25 Comments:

  • Macho!!...todavía seguís con la contractura!!!.....hace días te dije que vayas al masajista!!!!....
    Ves ahora se te junto con el dedo y la boca!!!...

    Yo lo que hice un día fue con la cámara en un auto en plena ruta.....de vuelta de unas vacaciones....auto que pasaba le sacaba foto....y claro...jugábamos a adivinar por la cara como la habían pasado!!!...jejejejeje re limón!!!

    By Blogger Epicee, at 11:20 a. m.  

  • ajajajajajaja

    me mató tu pasatiempo,



    ...menos mal que no pase por ahi! odiaria formar parte de un "No te lo pongas!"


    salutes!

    By Anonymous Anónimo, at 12:56 p. m.  

  • todo bien..
    pero y si le sacabas un par de fotos a algunas minitas que esten buenas en lugar de esas viejas?
    por lo menos par ael deleite del publico masculino de tu blog

    put on the pilas loco :P

    By Blogger Pedro de Mendoza, at 1:16 p. m.  

  • Que feo que es el dolor ese que te da cuando te apretas los dedos con una puerta...es espantooooooooossssssoooooooooo!!!!!

    Por lo menos te divertiste un poco matando el tiempo...


    Beso y que tu semana mejore ;)

    By Blogger Emita, at 1:28 p. m.  

  • Epi: recien llego de la masajista...quede una sedita, capaz que hasta plata me sacan si me piden (?) :P

    Cyn : todo llega..todo llega...(risa malevola)

    Gaby: y eso que fui generoso..saque como 150 fotos..capaz que estas :P

    Mola: pa eso tenes la internes , vos eras el que vendia cds con fotos? jeje

    Emi : No te das una idea...los lagrimones me caian...aparte..puerta de garage...:´(

    By Blogger Gera, at 1:42 p. m.  

  • no tene 10 peso?------


    viste...soy malo perono tanto!!

    By Blogger Epicee, at 1:47 p. m.  

  • Sé que con esto que voy a decir me cavo la fosa, pero qué ridículas son el 80% de las porteñas, por diossssssss!!!!!
    Después de mi odisea de 48 horas por ahí he visto casa cosa!! y va más allá de las moda.
    Un buen gusto en el vestir a la derecha, por favor!!!!
    Besos y que te mejores

    By Blogger Araña Patagonica, at 1:50 p. m.  

  • Epi: Jamoncito crudo con Chebechita Quilmes te va?

    Ara: Hay de todo...pero en el verano...no importa el mal gusto..siempre y cuando muestren :D

    By Blogger Gera, at 1:58 p. m.  

  • Uh! Yo necesito lo mismo....
    Divinas las ladys (¿?¿?¿?)

    By Blogger Maru, at 3:15 p. m.  

  • yyyyyyyyy capaz que estoy

    si vos ves a una que tiene el glamour de una ojota, esa soy sho =P

    By Anonymous Anónimo, at 4:31 p. m.  

  • - mm el dentista, me desagrada pero estar de mirona es todo un arte.. lo ùltimo interesante que se me atrevezò fueron dos chicas con cara de enfado hojeando unos revistas, al lado una caja y un letrero que bien decìa "SE REGALAN CATALOGOS GRATIS" -lamentè no traer la càmara --

    - saludos

    By Blogger loquedigoynomecallo, at 6:27 p. m.  

  • Lo he hecho... jajajajaja Criticar a la gente en la calle sólo de aburrida :s

    Me he reído bastante...

    Me quedo con la versión "che" de Celia Cruz... Qué facha, señora!!!!!!

    Sabías que acá el barrio Recoleta es todo lo contrario al de BsAs?

    Saludos =)

    By Blogger Mariela, at 12:34 a. m.  

  • Sorry... olvidaba algo...
    Cómo van tus dedos??

    By Blogger Mariela, at 12:35 a. m.  

  • Gera:
    Que vida!!!,ehh
    Y tu foto con la autocritica?
    No quiero ser mala,pero la foto del blog tiene mas de una decada,es mas creo que es de tu vida pasada.Animate a poner una actual y una verdadera autocritica!ya de movida estas hecho pelota...las contracturas empiezan despues de una determinada edad,sedentarismo,etc,sin 4 muelas!, y dos dedos menos!, mmm, creo que necesitas mas que una sesión de masajista.
    Beso

    By Anonymous Anónimo, at 8:30 a. m.  

  • Che lo mio
    va con onda.

    By Anonymous Anónimo, at 8:32 a. m.  

  • Que mal lo tuyo!!los dientes,la contractura,la dentista que te corre el turno y ni siquiera se puede decir que te falta agarrarte los dedos con una puerta xq lo hiciste solito!!!
    Muy bueno tu pasatiempo!!hay ropa para todo el mundo
    MMMMMMMMMMmmmmm masajista....cuanto hace que no voy a que me den un buen masaje y la verdad es que lo necesito taaaanto
    Besos y gracias por pasar
    MEJORATE....Y probaste con agua bendita?

    By Blogger Unknown, at 9:35 a. m.  

  • yo lo hago...
    pero me hiciste acordar de algo que hago siempre... de morbosa...
    lo voy a contarlo en un post...

    salud!!!

    p/d: diría el patético andy kutnezof (como se escriba) argentinos, somos como somos!!!

    By Blogger Maguita, at 9:37 p. m.  

  • Buen pasatiempo... no hay nada más sabroso que pelar a los otros... jajajajajajajaja.
    Besos

    By Blogger Flor, at 11:16 p. m.  

  • Pero que lindo pasatiempo!! Mal gusto, chicas, mal gusto...
    Ojalá te recuperes prontito. Mando masajes (amistosos, ja) vía gueb.
    Besotes!!

    By Blogger Flor, at 1:44 a. m.  

  • Jajaja! Yo no los he fotografiado, pero si me he sentado a mirar a las personas y reirme o analizar de todo. Es divertido!

    Saludos, y buen finde!

    By Blogger Angel y Demonio, at 8:45 p. m.  

  • genial!!!
    hay gente q no se puede creer! si me he puesto a verlas detenidamente... observo tooodddoooo

    ya te seguiré leyendo

    By Blogger Marian, at 1:39 a. m.  

  • la verdad q son buenas fotos para criticar...jajaa..

    q feo el apretón de dedos, yo me agarré uno tbn este año....q dolorrrr, inolvidable.. creo q mi grito hizo eco en la calle.., después se le cae la uña...ah...preciuuusuu....:)

    besos..
    q se mejorennn...(sus dedos) ;)

    By Blogger Blond@, at 8:45 a. m.  

  • Gera, teu trabalho está perfeito. Adorei. Convido-te a passar pelo meu blog "Só Verdades" para leres meu último trabalho. "PIANINHO DO MAR.
    Até sempre.

    By Blogger david santos, at 11:33 a. m.  

  • Gera, q me pongo para salir esta noche?? =P

    Saludos!!

    By Blogger Pensamientos Marcianos, at 1:04 p. m.  

  • bueno, no te preocupes, tengo contracturas desde los 14 años y al dentista lo tengo colgado.
    Che, si me ves hoy vestida, con el lorca que hace acá en Tucumán, me escrachás en el blog, ja, ja. Muy bueno.

    By Blogger Silvana, at 9:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home