Gera Vs. Murphy

10 noviembre, 2006



Les cuento, tengo una perra, que se llama Annie, es un fila brasilero, grande, mimosa,
juguetona, celosa
y de por mas, CABRONA
Si pasa una noche que no voy a casa, o un dia completo, al llegar encuentro el diario en
pedacitos...pero mal eh?
onda que lo hubieran pasado por una trituradora.-

De por si es de romper lo que encuentra a mano, por lo cual, no se le puede dejar nada cerca,
pero lo mas loco es
que si le compras un chiche...no lo usa, es mas..le tiras una pelotita, le rebota en la cara
y se te queda mirando...
como diciendo "que pretendes?...que haga de perro?"

Bueno...resulta que ahora, a la muy perra, se le dio por pasar por una ventana rota
de una puerta que da a la escalera
que sube a la terraza...un espacio de 20 x 40 cms, no mas (no se como hace para pasar por ahi...)
e irse al techo a ladrarle a todo el mundo....y si puede agarrarse con el perro del vecino..mejor!!
Es mas..un par de veces la tuve que ir a buscar a los techos del vecino..
(la cara de verguenza ..no les explico)

Hace un ratito la controle, y por la epoca del año, saque cuentas, y recorde que claaaaaro
....es la epoca en la que le viene el celo!(che..no es la de la foto eh?, solo me parecio simpatica)

Con razon la locura.....je, cosa de perras ;)

Buen finde, ah..y si esperaban algo mas profundo...la semana que viene..

Pd: Espero que les guste la radio

12 Comments:

  • Perdon! tuve que hacer el post de nuevo y perdi sus coments :(

    Epi, Zorrita, Dracu

    besos

    By Blogger Gera, at 8:41 p. m.  

  • la radio sigue sin "andarme"
    besosssssssss y buen finde!!!

    By Blogger Araña Patagonica, at 8:32 a. m.  

  • me muuuuueee...con esa perra!! (la de la foto) jajajjaa....q buena foto..

    Mire.. para que no se sienta "raro" ni avergonzado, como conté una vez en mi blog, mi perra yorshire terrier me hace totem con masa con su "materia fecal" o me dibuja con orín los pisos de mi casa si queda dentro, por eso opté x dejarla en el fondo. Ahora se cree gato. Se sube x la escalera de la azotea (una escalera empinada de barco) y camina por un muro donde tiene vidrio picado en el centro y desde allí camina x toooodas las terrazas......ahora tengo q trancarle la escalera con una silla para q no se vaya por los tejados.....(como dice Sabina) ;)

    No se si llevarla a lo de Susana.. o electrificar el muro jajajaa , yo también soy medio perra no?...es que me da tanto trabaaaaajo este animalito tan pequeño!!

    saludos, y no me borre mas los comment de mi sitio eh?...mire q ya vi lo q borró... :P

    By Blogger Blond@, at 10:15 a. m.  

  • ja.. q groso el perro de la foto...

    tene cuidado con la perra en el techo..
    mi amiga casi pierde a la suya que se cayo por la ventana.. zafo de pedo :S

    By Blogger Pedro de Mendoza, at 12:29 p. m.  

  • así somos las perras cuando estamos en celo....

    By Anonymous Anónimo, at 8:03 p. m.  

  • Mi vida, es hermosa la de la foto..

    Che qué cosa la de tu perra... Travezuña... Por ahí si pasás más tiempo con ella mejoraría...

    Tengo entendido que a los perros no les gusta estar solos... Y manifiestan ese disgusto a través de travesuras, o rebeldías...

    Qué se yo, por ahí... digo, de pronto, me parece...
    En fin...

    Besos.

    By Blogger Andru.-, at 12:48 p. m.  

  • Me la como!!
    es re linda!

    By Blogger A Marte, at 8:55 p. m.  

  • Ja ja, me encantó la expresión "la muy perra", nunca mejor usado...Me hace acordar a la mía, que hace mucho no la veo. Debe estar jugando en el patio...Aunque fue castrada hace muchísimo.

    By Blogger Adriano, at 10:05 p. m.  

  • Uy yo tengo una perrita que se come todo lo que encuentra cuando no estoy... ahora no dejo nada cerca, por si acaso...
    Besos

    By Blogger Flor, at 11:55 p. m.  

  • Mmmmm bueno, qué más quieres... perra y todo es mina =P
    Las minas somos complicadas... jajajaja (por eso no me gustan :s)
    Saludos!!!!!

    By Blogger Mariela, at 3:37 a. m.  

  • El mío se enfada cuando cree que le riño sin motivo y para vengarse me la lía aun más gorda. Es super inteligente. Una vez le pedí que se comiera unas fotos de chicas Barbies amiguitas de mi ex y cuando volvi a casa tenía la cocina llena de rubias. Me sentí hasta culpable, no pense que entenderia lo que le decia ya que no hice ningun gesto, solo se lo comente.
    Muy buena la radio.

    By Blogger la señora de las especias, at 10:46 a. m.  

  • Obvio que te va a romper cosas cuando no vas una noche, o no vas por un dia entero.
    Los perros son seres sociales, y sufren mucho la soledad.
    Ademas no entienden el egoismo de algunos que con tal de "tener perro" les chupa un huevo como se sienten ellos, o las necesidades que tiene cada uno.
    Como los que se compran un perro grande y viven en un dos ambientes.
    Los perros no son adornos. Son seres vivos que sienten, se encariñan y por sobre todo tienen necesidades.
    Nuestra responsabilidad es proveerlos de todo lo que necesitan.

    Pero claro, gente que no entiende nada y vive para si mismo, hay en todos lados.

    salutes.

    By Anonymous Anónimo, at 12:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home