Gera Vs. Murphy

15 diciembre, 2006


Murphy ataca de nuevo



Resulta que uno de mis empleados...hace como 2 años, saco un prestamo en esas casas de "efectivo ya" ...y el muy cabeza, porque es un negro de la cabeza , jamas pago y los mando a cagar, pensando que esta gente es como el gobierno y le diria "quedate tranquilo, no nos pagues, que ademas te vamos a dar una caja PAN y un plan TRABAJAR (trabajar...lo mas ridiculo que escuche en mi vida)
Pero bue...la historia continua con el vigilante privado de la casa de ropa que tengo al lado del local que hace unos dias me dice "El otro dia anduvo una JUEZA"....(?!?!?!) lo que ?

La cuestion fue que no era una jueza...si no que era uno de esos mensajeros judiciales que te llevan las malas noticias y me entrego una resolucion de un juez que me obliga a retener un porcentaje del sueldo del pelotudo este...

Eso seria lo de menos, si no fuera porque en la resolucion me obliga a mi a tener que ir a depositar el importe retenido al banco ciudad ubicado en Corrientes y Uruguay , ahi nomas del obelisco.-

Obviamente, a las puteadas me voy hasta el banco , y me encuentro con un KILOMBO de gente, sin la puta idea de como se realizan este tipo de depositos , ya que en le resolucion no figura ningun nro de cuenta donde depositar, hago unas preguntas, completo la boleta y me morfo 1 hora de cola para entregar el papelito...para que me digan "lo llaman por las cajas.." ....40 minutos despues me llaman, pago y salgo..

Mientras trato de recuperarme de la espera, del calor, de la calentura por la perdida de tiempo, llamo a mi contador y me informa que ademas, tengo que llevar una de las copias de la boleta de deposito al juzgado, presentar un escrito adjuntando la boleta e informando del pago....

O sea...este pelotudo se manda las cagadas y el boludo que resulta torturado por el sistema soy yo....LA PUTA MADRE!!!!!!!!

En fin...el lunes les cuento lo que me paso con una denuncia por malos olores....que es increible...

Buen finde

PD: sory por la falta de renovacion de la musica, por la ausencia en sus blogs , pero ando con mucho laburo y pocas ganas.-

PD2: Tengo 99 invitaciones para cuentas gmail, asi que el que necesite, me avisa
,

11 Comments:

  • cariño: cuando quieras, yo que trabajo a 1 cuadra del banco que decis, te hago yo los depositos, me avisas y listo.

    Pasa por el estudio, me dejas la guita y yo te presento hasta el escrito si queres.

    Besos

    By Blogger CARO, at 10:55 a. m.  

  • a un empleado de donde laburaba yo le paso lo mismo pero con garbarino...
    por supuesto que el tramite me lo encomendaron a mi.. o sea.. no da que los demas se pongan a laburar...

    cuando vi todo el quilombo que era.. le terminamos prestando la plata para que el se encargue de hacer todo y que despues nos la devuelva com osea..

    By Blogger Pedro de Mendoza, at 11:28 a. m.  

  • Qué bajón!!!!!

    Y justo a esta altura del año!!!!
    Bueno, tratá de no se te suba la presiónnn!!!

    Ya te estaba extrañando! Pero me alegra saber que estás con trabajo.
    Una amiga ma dijo lo de la música...bah...algo..así que algo posteé.
    Gera: un abrazo y tranquilo, porfi...Besos, Feri

    By Blogger Recursos para tu blog - Ferip -, at 11:42 a. m.  

  • Caro: gracias por la oferta, lo voy a tener en cuenta, por ahora, hasta febrero no hay que depositar por la feria :)

    Mola : Si le llego a prestar a este hdp...no la veo mas...aparte..es un nro, con los intereses y las costas

    Feri : con un valium por dia lo solucionamos ;) , prometo el año qe viene darte una mano con el blog de ayudas

    BEsos

    By Blogger Gera, at 2:49 p. m.  

  • No lo puedo creer!!!!! Es sumamente injusto lo que te ha pasado!!!!!!!! Pero a veces ser el jefe trae sus complicaciones.
    Espero que tengas un buen fin de semana.
    Besos

    By Blogger Flor, at 4:22 p. m.  

  • Zorri: buena gente...estem..sisi.claro..:)
    Respecto al termino : esta clarisimo, y si no te gusta...te jodes :P

    Flor: si..es verdad...por un lado tengo que aguantarme esto...por el otro...lo rajo a la mierda y no tengo que ir mas al banco..je

    By Blogger Gera, at 4:38 p. m.  

  • Gera:
    Que mal!!!y con estos calores,y estos transitos y estos dias y estas fiestas y estos cortes de luz y estos pelotudos

    By Blogger Unknown, at 7:48 p. m.  

  • Gera:
    Que mal!!!!microcentro??!!!Con este calor y este tiempo,y los cortes y los paros y el trafico y el tiempo y los 40 minutos y el puto papel y......concuerdo con cyn....rompele la cara a trompadas!!!!

    By Blogger Unknown, at 7:49 p. m.  

  • Que horribleeeeee!!! Concuerdo con varios de por acá, jajaja, o lo cagas a trompadas, o lo mandas a hacer los trámites a él! XD

    Saludos!

    By Blogger Angel y Demonio, at 11:13 p. m.  

  • AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA.....ups
    ...perdón! :))
    Es que lo imaginé con cara de "pitufo gruñón" y me tenté...:P

    ya le van a tocar unas mini vacaciones..!! tranquilo..:)

    No se queje...es la vida de patrón.. no hay otra..

    besos (me voy p´la playitamm) jijiji

    By Blogger Blond@, at 8:19 a. m.  

  • jajajaa
    al final les tragicómico, te imagino la cara de emputado...yo pasé por una experiencia parecida con mi ex socio, pero al final del día hay que tomarlo como limpieza de karma, hacerlo y ya...
    la vida sigue compañero
    Abrazos chilenos

    By Blogger Patricio Schmidt, at 5:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home