Gera Vs. Murphy

06 diciembre, 2006


Cual es?

En el dia de ayer fui invitado por unos amigos al Cual es Rock 2006 (esos son amigos carajo...lastima que me hicieron pagar el almuerzo..jajaja, nah..mentira invite yo)
Todo muy lindo, todo muy cool, tranqui, 2006 personas en un lugar que era como para 4000, asi que habia espacio de sobra para pasear y disfrutar de todas las cositas extras que habia.-

Como un "carlito" me olvide la camara asi que les dejo la dire del amigo Tatan para que vean algunos videitos que subio a su blog

Habia unos muchachos que le estaban dando duro al fasito, claro..tocaron los Cafres .., y como los teniamos medio cerca a los fumones, quedamos medios afectados ....a uno le dio por el silencio otro en el bondi anduvo viendo el arco iris....

y encima quedamos quemaditos por la resolana

Tambien toco Ceratti, que bien que sonaba...lo pario!















En fin, todo muy lindo, mucha gaseosa gratis, chupetines y galletitas, buena musica un lindo dia, raro que Murphy no aparecio ;)

9 Comments:

  • Y yo que sólo lo escuché en la radio....

    Bueno algunos tienen suerte y otros no tanta...

    Le mando un beso....

    By Blogger Maru, at 10:01 a. m.  

  • yo tb escuche poco en la radio.....pero me alegro por pos que lo hayas vivido...ceratti, aunque no me cabe mucho,...sonomuy bien!!

    Salutes

    By Blogger Epicee, at 11:01 a. m.  

  • LAS RAZONES DE NUESTRAS HISTERIAS SON COMPLEJAS PERO LAS HAY!!!

    SIGUE VISITANDONOS


    QUE BUENO TU DIA!!! MUSICA Y AMIGOS...QUE MAS?

    ATTE

    LAS GORDAS

    By Anonymous Anónimo, at 1:58 p. m.  

  • que buen dia!!!!

    SUGUE VISITANDONOS Y PASANDOLO BIEN!!

    UN SALUDOTE

    LAS GORDAS

    By Anonymous Anónimo, at 1:59 p. m.  

  • Demás que el "humo" te puede hacer ver cosas raras, jajajajajajajajajaja.
    Pero que buen día que pasaste.
    Besos

    By Blogger Flor, at 4:05 p. m.  

  • Todos los que fuimos a algun recital de los Cafres tenemos el mismo recuerdo!
    jaja, y SIEMPRE son los de al lado, nosotros NUNCA...

    Besote!!

    By Blogger Meli, at 8:30 p. m.  

  • Me imagino que el viaje de vuelta debe haber estado "muuuy relajaaaadoooooo".
    Recital gratis!ES UN BUEN ADELANTO PARA EL FIN DE SEMANA LARGO
    Besos

    By Blogger Unknown, at 8:15 a. m.  

  • CP invierta la pregunta...cuando trabaja?? ;) , así le facilita la respuesta !!

    jejejeje..

    By Blogger Blond@, at 5:20 p. m.  

  • Medio tarde para dejar este comentario, pero envidiable su presencia en semejante recital...yo lo escuche por radio y lo esperaba super ansiosa...de todos modos aunque no estuve ahi lo disfrute igual a la distancia!


    Beso!

    By Blogger Emita, at 11:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home